Bolsos para bodas de primavera

Estamos en primavera (aunque a veces el tiempo no nos deje recordarlo) y ¿qué significa eso? ¡Que es época de bodas, comuniones y bautizos! Si ya estás buscando tu look ideal sabrás que no todo se reduce a encontrar el vestido perfecto, sino que los complementos tienen una gran importancia. Por eso, hoy te enseñamos los bolsos para bodas de primavera más bonitos, ¡te vas a enamorar!

Bolsos para bodas de primavera

T.ba es una de esas marcas a las que puedes acudir siempre que buscas una prenda o accesorio especial. Por eso cuando hemos pensado en bolsos para bodas ¡no hemos podido evitar echar un vistazo a sus nuevos diseños! Y sigue leyendo porque estamos seguras de que te van a encantar todos.

Pero eso no es todo, lo bueno es que este tipo de bolsos no solo te irán ideales para eventos, sino que luego podrás lucirlos junto a un look casual de fin de semana o para un paseo a orillas del mar (que el puente de mayo se acerca).

Si tu próxima boda primaveral tendrá lugar cerca del mar, o en un clima marítimo, sin duda debes optar por el bolso en color gris. Sus detalles metálicos y los apliques de conchitas en el borde superior lo hacen perfecto para esa ocasión. Además, cuenta con una borla de fleco en el mismo tono para rematar la cremallera.

bolsos para bodas de primavera
@tbalife

Otro de los diseños que nos ha robado el corazón es el ocre. Un ejemplo de pura elegancia, que cuenta con un broche dorado en el centro, para darle el toque de sofisticación. En nuestra opinión es perfecto para lucir en un evento sobrio, en un lugar que se respire distinción y sutileza.

bolsos para bodas de primavera
@tbalife

Muy parecido a este último, pero con una tela y un tono diferentes, es este bolso en una mezcla de gris oscuro y marrón. El detalle de las cadenas en la cremallera le dan ese aire rockero, que será tu mejor aliado para darle un aspecto más cañero a tu look.

bolsos para bodas de primavera
@tbalife

Por último, si la boda se va a celebrar en un ambiente rural, rodeado de flores y plantas y con un aire muy bohemio, tu mejor opción será este bolso de mano en color salmón. Sin duda, el diseño más boho de toda la colección con sus cadenas, medallas y mezcla de accesorios.

bolsos para bodas de primavera
@tbalife

¿Ya has escogido uno? A nosotras no nos puede parecer más difícil elegir porque ¡nos encantan todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *