Cómo combinar una chaqueta blanca

¿A ti también te pasa que no sabes cómo vestirte en esta época de entretiempo? ¡Tenemos la solución! Para poder seguir luciendo tus looks invernales favoritos, solo necesitas una chaqueta blanca para transformarlos en primaverales y te lo demostramos.

chaqueta blanca
@tbalife

Para un día en la ofi solo necesitas unos jeans, una camiseta básica y una chaqueta blanca ¡y et voilà! Exactamente el mismo outfit que llevabas luciendo todos estos meses junto a un jersey de lana, solo ha necesitado un cambio de chaqueta para volverse plenamente primaveral.

Además, el blanco aporta luminosidad a tu rostro y al mismo tiempo refleja la luz del sol, por lo que esos días que el calor apriete, no pasarás excesivo calor.

Otro de los estilismos que nos encanta lucir en esta época del año son los total white looks, ya sea en un traje dos piezas o con una chaqueta blanca junto a unos pitillos del mismo color.

Y para que veas que nuestras it girls preferidas ya están empezando a unirse a la tendencia, te dejamos un poco de inspiración para que termines de convencerte.

chaqueta blanca tba
@rocio0sorno
chaqueta blanca tba
@michellesalasb
chaqueta blanca tba
@pau_eche
chaqueta blanca tba
@erealouro
chaqueta blanca tba
@mariagdejaime
chaqueta blanca tba
@martalozanop
chaqueta blanca tba
@teresaandresgonzalvo

Estamos seguras que ya están pensando cómo combinar tu futura chaqueta blanca para tus looks primaverales, ¿verdad? Pues tienes que ver los diseños tan bonitos que tienen en T.ba, ¡te van a enamorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *