Las razones por las que tienes que tener unas sandalias de cuña en tu armario

Una de las cosas que nos encanta de la llegada del buen tiempo es poder empezar a lucir pedicura. Ya ha llegado el momento de guardar tus botas más invernales y dar la bienvenida a zapatos más ligeros. Y si los zapatos también son una de tus perdiciones, hoy te damos las razones por las que no pueden faltarte unas sandalias de cuña entre tu colección.

sandalias de cuña tba

4 razones para lucir sandalias de cuña

Son los tacones más cómodos

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder andar en tacones altísimos sin que le duelan los pies? Pero por mucho que lo deseemos, es cierto que los tacones no destacan por ser el zapato más cómodo. Por eso, si quieres añadirte unos pocos centímetros, estilizar tus piernas (o simplemente te encanta andar en zapatos que no sean planos), ¡las cuñas son tu salvación! Podrás llevarlas horas y horas puestas sin que tus pies se resientan lo más mínimo.

Versatilidad

Normalmente, los zapatos se clasifican en un estilo y te sirven para ir a la oficina, otros para ir a tomar algo, otros para salir de fiesta, etc. Pero uno de los puntos a favor que tienen las sandalias de cuña es que podrás lucirlas en muchas ocasiones. El mismo modelo te servirá para llevar con unos jeans y una básica para ir a la oficina, como para ir a un evento junto a un vestido largo.

sandalias de cuña tba
@honeydressing

La rafia no pasa de moda

Más de una vez os habrá pasado que os habéis comprado una prenda una temporada y al año siguiente ya no la usas porque se pasó de moda, no te gusta o simplemente está vieja. ¡Pero con la rafia eso no pasa! Cada primavera-verano es un material que vuelve con la misma fuerza, tanto en calzado como en todo tipo de complementos. 

Además, es un material muy duradero y notarás como año tras año están iguales (siempre que les des un buen cuidado).

Variedad de estilos

Y aunque parezca una tontería, esto es muy importante. Muchas veces te gusta el estilo de un zapato pero no encuentras un diseño que se adapte a tus gustos, ¡pero eso en unas sandalias de cuña no pasa! Son tantos los modelos que puedes encontrar que estamos seguras que darás con el ideal.

sandalias de cuña tba
@belenhostalet

Si ya estás convencida de apostar por este tipo de calzado esta temporada, no puedes perder los diseños tan bonitos de T.ba, ¡te avisamos que te van a enamorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *