Especial invitadas de boda: un look para cada ocasión

La primavera es sinónimo de bodas. Y es que, con ella no solo llegan las flores y el buen tiempo, la temporada de bodas da el pistoletazo de salida al mismo tiempo que aterriza esta estación. ¿A cuántas te han invitado este año? Sabemos que al menos una tienes apuntada en tu agenda. Eso sí, no sabemos si es por la mañana o por la noche, así que te proponemos diferentes opciones para que elijas según el momento del día en que se celebre. ¡Allá van las  mejores ideas para las invitadas de boda con más estilo! ¿Serás una de ellas?

Look de día para invitadas de boda

Para bodas por la mañana o al mediodía, lo más aconsejable es apostar por un vestido corto o midi (que nunca llegue a los tobillos). ¿El diseño? Mejor que sea sencillo, con todos los estampados que quieras, pero nada de brillos o pedrería. Y, si eres de las que les gusta cubrir las piernas por completo, también puedes optar por los pantalones. Si son elegantes y los combinas con una blusa especial, el resultado puede ser de 10. ¿El broche final? Aprovecha que durante el día se pueden llevar tocados y sombreros, y combina tu look con una gran pamela. ¡Serás la más estilosa de la celebración!

Invitadas de boda con vestido
Look en color berenjena de T.ba
Total look en azul con pantalón de T.ba

Invitadas de noche

Para la noche hay menos restricciones. Los grandes tocados no están permitidos pero el largo de tus vestidos lo puedes elegir según lo que te apetezca en ese momento. Eso sí, los diseños en largo son los que mejor te irán pues aportan mucha sofisticación. Y si quieres marcar la diferencia y salir del clásico vestido largo, también puedes decantarte por una camisa con falda maxi. Serás la más original.

Vestido verde asimétrico de T.ba
Falda y camisa de T.ba

No esperes a que sea demasiado tarde y pásate por alguna de las tiendas de T.ba. Su nueva colección de primavera / verano tiene las propuestas más ideales para las invitadas de boda con más clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *