Consigue un look de reina

Que las prendas de T.ba tienen un aire majestuoso y nos inspiran para crear estilismos de cuento no es ninguna novedad, pero esta vez más que nunca el llevar un look de reina se puede hacer realidad. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

look de reina tba

La reina Rania de Jordania es todo un icono de estilo en el mundo de la realeza. Sus looks siempre cuidados, sobrios y tremendamente elegantes son para nosotras la mayor fuente de inspiración. Pero si hay uno que hizo historia, fue el estilismo que llevó a la boda de los entonces Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia.

Una espectacular falda vaporosa transparente con detalles bordados y un fondo lila, junto a una camisa blanca y un precioso collar. Sin duda, dejó a todos los asistentes con la boca abierta y a día de hoy seguimos soñando con este conjunto. ¡Y ahora ya podemos cumplir nuestro sueño! Y es que hemos encontrado como lucir este look de reina en nuestro próximo evento gracias a T.ba.

look de reina tba

Una falda larga en tono lila, con un efecto de movimiento único gracias a su estampado y con una cinturilla dorada que realzará tu figura. Si quieres conseguir un look tan sofisticado como el de la reina Rania de Jordania solo tienes que combinarlo con una camisa o blusa blanca y los complementos adecuados.

¡Serás la invitada de la que todo el mundo hable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *