Así llevan los abrigos las influencers de cara al invierno

Es la temporada en la que los abrigos se convierten en los protagonistas de las calles y si eres admiradora de la moda, seguro te apetece un montón tener una colección inmensa para lucir un diseño para cada día de invierno, ¿te pasa lo mismo? A nosotras sí. Así que hoy te inspiraremos con unos looks fabulosos que hemos recopilado de las cuentas de Instagram de las influencers para que los repliques con un abrigo de T.ba.

maria f rubies
©mariafrubies

Inspírate en sus looks con un abrigo de T.ba

Lo mejor de coger ideas de las expertas de moda es que siempre lo puedes aplicar con tu propio estilo y prendas, pero no está de más que analicemos los puntos clave (en este caso, abrigos) para lograr el éxito del outfit… ¡Toma nota de estos consejos!

Lady Addict con abrigo de pelo

Los abrigos de pelo siempre aportan un toque de sofisticación a cualquier look, al mismo tiempo que son unas prendas super ad hoc al invierno. Lady Addict lo tiene muy claro y ha apostado por un diseño en marrón con toques de color para levantar su look. Si sigues a esta influencer podrás notar que el color negro siempre es una excelente opción para cualquier día e incluso para eventos especiales y gracias al abrigo de pelo, se le da un toque elegante.

Podrás replicar este estilo con un abrigo de T.ba que hemos seleccionado para ti. Es color marrón, lo cual es genial para combinarlo con todo y además tiene aplicaciones de pelo natural, un detalle clásico y glamuroso.

abrigo de tba marron con pelo
©Lady Addict

María F. Rubíes con look de terciopelo

Ahora vamos con el terciopelo, un tejido que año tras año se impone en nuestros armarios para abrigarnos como se debe. Aunque el terciopelo lo vemos en muchos tipos de prendas y accesorios, hay diseños que, al envolverse en esta textura, te transporta a otra época. Un claro ejemplo es este clásico abrigo de T.ba con corte clásico. María F. Rubíes lleva un modelo muy similar a esta prenda y le da un toque más actual con un bolso en color morado para crear un contraste interesante, ¿te gusta?

abrigo de tba verde de terciopelo
©María F. Rubíes

Lucía Cuesta apostando por el negro

Lucía Cuesta lleva el invierno de la mejor manera con una prenda que no falla: el abrigo negro. Esta prenda da para mucho, desde un outfit muy casual como el que lleva ella, con pantalones vaqueros, camiseta blanca lisa y un jersey tejido, hasta un look más formal como para ir a una cena o acudir como invitada de boda… ¿Ya te viste? Pues con este abrigo de T.ba de terciopelo podrás llevar un estilo similar.

abrigo de tba negro de terciopelo
©Lucía Cuesta

Hemos dejado la mejor noticia para el final. Hemos recopilado una lista de los abrigos más top de T.ba en la siguiente galería con los que podrás hacerte para ir a la última en esta temporada y no todo queda ahí, estas prendas son tan atemporales que se convertirán en piezas clave de tu fondo de armario.

Estos son los diseños de T.ba ideales para la temporada

abrigo de tba monet pintado a mano
Abrigo Monet pintado a mano de T.ba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *