La riñonera sigue latente, pero ahora se lleva así

Las riñoneras conquistaron nuestros corazones hace algunas temporadas y mes con mes se van renovando y, como la ley natural, el que se adapta sobrevive. Ahora la riñonera se sigue llevando pero no solo con la clásica forma deportiva de los 90’s con tejidos coloridos, ahora ha adoptado diversas formas más clásicas que le dan un toque especial a tu outfit.

rinonera estilo cartucho caroline daur
©Caroline Daur

La riñonera se renueva

Como pasa en cada prenda con éxito, la inspiración surge de acuerdo a la función de dicha prenda en otra época. Antes se usaban para actividades deportivas y, en algunos casos, la riñonera ya se está pareciendo a los cinturones de trabajo de los fontaneros u obreros, quienes usan riñoneras en formato de cinturón con múltiples bolsillos para llevar sus herramientas. Esto es la maravilla de la moda… ¿Quién diría que se convertiría en una mega tendencia? Pues ahora lo está petando y tenemos pruebas de ello.

Tipo cartera

No importa el tamaño o las dimensiones, la riñonera con forma de cartera o rectangular ha llegado para ser una versión renovada del clutch. La diferencia de esta prenda es que acentúa la cintura al 100% haciéndola una prenda óptima para llevarse con prendas oversize o abrigos durante el abrigo. Hay dos líneas para lucir estos novedosos accesorios, una llevando un estilo clásico y discreto como Lady Addict o otra con un toque más contrastante como lo hace la influencer alemana Caroline Daur, ¿con cuál te quedas?

lady addict rinonera cuadrada
©Lady Addict

 

rinonera cuadrada caroline daur
©Caroline Daur

Riñonera ovalada

Muchas marcas líderes están apostando también por las formas ovaladas y más orgánicas, las cuales se ven increíbles con trajes tipo chaqueta como lo lleva Dulceida o incluso con looks casuales, ¡nos encanta!

rinonera ovalada dulceida
©Dulceida

Tipo cartucho

Ya te explicamos los básicos, ahora vamos con el diseño más complejo (y cool). De estas son de las que hablábamos cuando mencionamos a los fontaneros y obreros, de la riñonera tipo cartucho o cartdrige. Este estilo ha llegado para incluirse en la familia y la tendencia ha llegado pisando fuerte. Estos diseños son ideales para llevar lo necesario y se ven increíbles cuando envuelves el cinturón de la riñonera sobre un clásico abrigo o sobre unos pantalones vaqueros.

rinonera cartucho

La propuesta de T.ba

En T.ba hemos encontrado el mix de todos los diseños, una riñonera tipo cartucho con forma orgánica y materiales muy clásicos, perfecta para llevarla sobre tus abrigos vintage favoritos. Nosotras ya la agregamos a nuestro wish list ¡Acércate a alguna de sus tiendas  y haz el tuyo con su gran variedad de prendas y accesorios!

rinonera cartucho tba

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *