Consigue el look de Marta Carriedo para tu próxima fiesta

Hoy nos inspiramos en Marta Carriedo para crear un look básico pero muy chic que podrá sacarte de apuros en tu próximo evento. Y es que cuando hablamos de estilo y tendencias, la influencer es la mejor una de las mejores opciones.

Marta Carriedo
©martacarriedo

El look de Marta Carriedo

La magia está en los detalles. Marta se decanta por el dúo más sofisticado por excelencia: el blanco y negro. Sin importar la cantidad que uses de un color y otro, ¡siempre se ve espectacular! ¿Cómo logra un atuendo de 10? Ella lleva toda la atención a los detalles de las transparencias y encaje de su blusa, enmarcando esta romántica prenda con una chaqueta negra y unos pantalones a juego. Sencillo y genial, ¿no?

marta carriedo

Las prendas de T.ba con las cuales acertarás

Y como T.ba siempre está al tanto de las últimas tendencias, esta vez tampoco nos defrauda.

marta carriedo

Te proponemos que te inspires en el atuendo de Marta Carriedo con esta chaqueta negra con aplicaciones en terciopelo, un tejido que lo está petando en esta temporada.

También hemos encontrado la blusa perfecta para esta propuesta, se trata de una prenda con detalles frontales de encaje y transparencias en un color crudo que podrás llevar con cualquier tipo de accesorio e incluso para un atuendo más informal combinándola con unos vaqueros de campana.

marta carriedo

Finalmente, lleva estos pantalones fluidos en color negro para dar un toque extra de elegancia, solo te faltará llevar unas botas para crear tu atuendo invernal.

marta carriedo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *