Esta Nochevieja, cambia las lentejuelas por el terciopelo

La Nochevieja ya está aquí. Quién lo diría, ¿verdad? Hace nada estábamos hablando de tirantes y prendas ligeras para el verano y en un abrir y cerrar de ojos ¡estamos cerrando el año! Pues bien, si quieres celebrar la llegada del 2020 con elegancia y estilo, tenemos lo que necesitas para ello. Y en esta ocasión no te vamos a animar con el brilli-brilli (y mira que nos gusta). Esta vez te animamos a que elijas terciopelo, ¡el tejido más sofisticado!

Vestido de terciopelo de T.ba perfecto para Nochevieja

¿Cómo llevar el terciopelo esta Nochevieja?

Lo bueno del terciopelo es que lo lleves como lo lleves, siempre vas a acertar. Es un material elegante pero sin ser exagerado por lo que te quedará bien en todas sus versiones. En T.ba nos proponen distintas prendas y complementos para apostar por él. ¡Te lo mostramos!

Vestidos de terciopelo

Un vestido de terciopelo es la opción más clásica y que mejor funciona cuando se trata de eventos en los que se precisa ir muy arreglado. Eso sí, depende del tipo de fiesta, te aconsejamos a que optes por un modelo largo o uno corto (el corto si es tipo cóctel y el largo si es una fiesta de etiqueta). Mira las propuestas que tienen en T.ba. Ideales, ¿verdad?

Vestido de terciopelo corto con mangas transparentes de T.ba
Vestido de terciopelo corto con mangas transparentes
Vestido de terciopelo largo sin mangas de T.ba
Vestido largo sin mangas

Abrigo de terciopelo

A no ser que vivas en las Islas Canarias, seguramente lleves unos días pasando mucho frío. ¡En el resto de España las temperaturas no son tan agradables! Por eso hay que hacerse con un abrigo para cubrir nuestro estilismo de fiesta. ¿Nuestra propuesta? Por supuesto, uno de terciopelo. Este de T.ba es genial para ello. Además, si te lo cierras, también puedes usarlo a modo de vestido. ¿No es genial?

Abrigo de terciopelo azul marino de T.ba para Nochevieja
Abrigo de terciopelo azul marino
Abrigo cerrado con cinturón de cadenas de T.ba
Abrigo cerrado con cinturón de cadenas

Look de Nochevieja con pantalones

Los pantalones también son perfectos para outfits festivos siempre que se elijan con estilo y se combinen con una prenda elegante como por ejemplo una camisa blanca de gasa o seda.

Pantalón pitillo azul marino de T.ba para nochevieja
Pantalón pitillo azul marino

Accesorios de terciopelo

Y si te gusta el terciopelo pero no te apetece llevar un total look de este tejido, siempre puedes optar por añadirle al look un toque. ¿Cómo? A través de los complementos como, en este caso, este cinturón tan bonito.

Cinturón con detalle de terciopelo de T.ba
Cinturón con detalle de terciopelo

Después de ver esto, ¿ya tienes más claro tu modelito para la última noche del año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *