Tus looks de diario piden a gritos una botas camel

Durante los días de invierno, las botas se convierten en las fieles acompañantes para (casi) todos los días y no es para menos, ¡son el básico de la temporada año tras año! Pese a que tenemos esto muy claro, hay veces que no salimos de la rutina de las botas negras y esto pasa debido a que nos olvidamos de los otros colores que son igual de combinables, por ello, hoy te motivamos a que cedas el turno a las botas camel.

Anna Sarlvit con botas camel
©Anna Sarlvit

Combina las botas camel así

Aunque ya dejamos claro que son súper combinables, te queremos soplar nuestra selección de atuendos con botas y botines en este color para que no te limites. Elige el estilo que vaya contigo y renueva tu armario para ir cómoda y a la última como las influencers.

Atuendo campero

Las botas cowboy y sombrero color camel son el sello perfecto de María Pombo para darle el toque especial al outfit. Además, cuando combinamos este color con el blanco, se ve espectacular, ¡una combinación clásica!

María Pombo con look campero
©María Pombo

A todo color

Esta propuesta es para las más atrevidas. Si sigues a Blanca Miró en sus redes sabrás que no hay reglas en cuanto a color y patrones y lo interesante es que solo nos basta con ver este tipo de combinaciones en ella para atrevernos a intentarlo. ¡Las botas camel van con todo!

Blanca Miró con botas camel
©Blanca Miró

Con prendas efecto cuero

Para las más edgy, hemos elegido este atuendo de Lucy Williams, quien combina un clásico jersey de punto y falda efecto cuero con unas botas camel de caña alta. ¡Nos fascina!

Look efecto cuero de Lucy Williams
©Lucy Williams

Looks monocromáticos

Te pongas lo que te pongas en clave monocromático, siempre se verá perfecto con complementos en este tono y, si te cuesta un poco, opta por un total look beige o color crudo como lo hace Julie Sariñana para acertar.

Julie Sariñana look beige y botas camel
©Julie Sariñana

Con unos simples vaqueros y jersey

Esta opción nunca falla. Si hablamos de outfits de rutina, este par de prendas tienen que estar presentes.  Gala González opina lo mismo y esta vez nos propone una combinación con tonos cálidos con negro, tan sencillo y cool que podrás replicarlo desde ya.

Gala González botas camel y vaqueros
@Gala González

En T.ba tienen las botas camel perfectas para todos tus looks

Si aún no tienes tus botas camel perfectas, te ahorramos la tarea de buscarlas. Estas botas atemporales están hechas de piel y tienen hebillas metálicas, los detalles hacen la diferencia, ¿no crees? ¡Visita T.ba y hazte con ellas para sacarles todo el partido!

botas camel de tba
@tbalife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *