Querida invitada de boda, ¡tienes que apostar por un traje de terciopelo!

Pasado el frío, las bodas se van multiplicando. ¿Cuántas tienes en los próximos meses? Sabemos que, al menos, tienes una apuntada en tu agenda. ¿Sabes lo que te vas a poner? Si la fecha es cercana la mejor opción es apostar por un traje de terciopelo. El tiempo va mejorando pero aún no hace mucho calor, lo que hace que este tejido sea el perfecto. Además, todavía no estamos muy bronceadas por lo que un traje pantalón se convierte en nuestro mejor aliado. Y no solo eso, ¡la elegancia que derrocha es prácticamente insuperable!

El traje de terciopelo, el favorito de las influencers

El traje pantalón está más de moda que nunca. Para la oficina, para salir a cenar, para un plan casual con zapatillas… Este mix se ha convertido en uno de los favoritos de las que más saben de moda. Pero si hay uno que de verdad gusta es el de terciopelo, ¡no hay trendsetter que no se resista ante este conjunto!

Mery Turiel es una de las que ha caído en la tentación de estos trajes tan bonitos y elegantes. Ella apuesta por el color negro con un diseño de estilo esmoquin, perfecto para una noche de fiesta.

Mery Turiel con traje de terciopelo
© Mery Turiel

María Fernández Rubíes también se une a la tendencia que arrasa en las redes y en las calles, apostando por un traje de terciopelo verde ideal tanto para una boda de día como de noche. ¿Lo que más nos gusta? Cómo lo combina con un bolso en color lila, ¡le da un toque diferente que nos encanta!

María F-Rubíes de verde
© María F-Rubíes

T.ba, la dirección clave para encontrar los más bonitos

Cuando se trata de encontrar piezas elegantes y con encanto para una ocasión especial, T.ba es una dirección clave. Para encontrar trajes de terciopelo también. De hecho, tiene varias propuestas en distintos colores para acertar en todo tipo de bodas. Así que, si eres una futura invitada, no puedes dejar de ver todas las opciones que tiene. ¿Nuestras favoritas? Las dos que os dejamos a continuación. En mostaza, genial para una celebración de mañana. Y azul, para una por la noche. ¿Cuál te gusta más a ti?

Traje de terciopelo mostaza de T.ba
Traje de terciopelo mostaza de T.ba
Conjunto azul de T.ba
Traje en azul noche de T.balife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *