Los blazers se llevan blancos y se combinan así

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podemos estar más ilusionadas con lo que se viene. Las tendencias ya han hablado y lo que se lleva ahora son los blazers blancos y ligeros, palabra de influencer. Por ello, hemos recopilado algunos outfits para inspirarte.

blazers blancos

Los blazers blancos levantan cualquier tipo de look

Si no nos crees, tenemos las mejores referencias por parte de las expertas, quienes han mostrado en sus últimas fotos de Instagram su gran pasión por este estilo. Te contamos sus trucos clave para crear lookazos.

Con cinturón a contraste

El blanco combina con todo, lo sabemos, pero no hay una mejor color para crear un contraste que el negro. El dúo más elegante es el black and white y Paula Ordovás nos lo confirma. Y si te gustan los toques de color, no dudes en agregar acentos con tus accesorios.

blazers blancos Paula Ordovás
©Paula Ordovás

Estilo oversize

Es momento de unirse a la tendencia ahora más que nunca. El toque desenfadado que puede brindar un blazer blanco en clave XL es ideal para tus atuendos del día a día. Además, se ve espectacular con unos vaqueros estilo vintage, el resto, tú lo decides.

blazers blancos Mery Turiel
©Mery Turiel

Athleisure

Quizá una prenda con esta silueta pueda parecer formal, pero si le agregas los accesorios correctos, como unas zapatillas deportivas, darás un giro 180º al estilo. La influencer Alba Hervás propone llevar unos pantalones efecto cuero para lucir aún más trendy. ¿Te gusta?

blazers blancos alba hervas
©Alba Hervás

White total look

Si hay alguien que ama más que nadie llevar blazers, es Bartabac, sobretodo lo blancos. Ella lleva la tendencia al extremo combinando el resto de prendas con el mismo color. ¡Y nos fascina! Y como tip extra, te recomendamos que tomes nota de la forma en que lleva las botas de caña alta (alerta de tendencia).

Bartabac total look blanco
©Bartabac

Además de que los blazers blancos se ven geniales con todo, son una prenda indispensable para incluir en tu fondo de armario. Recuerda que entre más combinable, atemporal y estilosa sea la prenda, mejor.

Nosotras ya hemos encontrado nuestra pieza favorita y es de T.ba. Tiene un largo ideal para llevar con todo y estamos seguras que una vez que le eches un vistazo, te va a encantar. Lo mejor de todo es que es parte de su última colección SS20. Ahora sí, ¡que llegue la primavera!

Encuentra tu prenda ideal en T.ba

blazers blancos
T.ba Spring Summer 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *