Miss Cavallier y su prenda más versátil

Miss Cavallier es experta en looks para invitadas de boda y novias, no por nada tiene una cuenta de Instagram con más de 130k seguidores. Ella tiene un estilo personal para vestirse que nos inspira a diario, y la cosa no termina ahí, la influencer tiene un par de hijas que se visten igual de estilosas que la propia madre.

miss cavallier estilo
@misscavallier

Así combina Miss Cavallier su prenda favorita, la chaqueta negra

Una persona que trabaja a tiempo completo en lucir perfecta, requiere de algunos trucos para facilitar el momento de la elección de prendas. Por ello, hemos analizado su estilo y encontramos su secreto mejor guardado: el uso de prendas versátiles, como la chaqueta.

Miss Cavallier combina esta prenda con infinidad de estilos, te soplamos nuestros favoritos, los cuales puedes replicar desde ya.

Con vestido de lunares

La ropa en color negro combina con todo, y ella saca el máximo provecho de esta «regla» llevando vestidos fluidos con estampados. Si quieres copiar este atuendo, también puedes recurrir a prints de flores, animal o cuadros.

miss cavallier estilo

Con vaqueros y gorra

Este es el outfit más cómodo de todos. Ella lleva unos vaqueros estilo vintage, unas zapatillas deportivas blancas a juego con su jersey de cuello alto y una gorra, ¿quién dijo que una chaqueta tenía que ser formal?

miss cavallier estilo

Con falda de animal print

Si quieres verte igual de trendy que Miss Cavallier solo necesitarás una falda fluida estampada, una camiseta blanca básica y la chaqueta negra… ¿El resto? ¡Tú decides!

estilo Confesiones de una boda

Ya hemos encontrado la prenda ideal

Sí, sabemos lo que estás pensando: ¿Dónde consigo una chaqueta como esa? Pues te proponemos esta pieza de T.ba, la cual funciona perfectamente como prenda de entretiempo. Este diseño está confeccionado con terciopelo y, además, cuenta con detalles de cadenas y aplicaciones, ¡no encontrarás otra chaqueta igual!

mariane jacket Tba
@tbalife

Fotos: ©Miss Cavallier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *