Blusas de organza, una de las tendencias del momento

La primavera nos exige prendas dulces y románticas con tejidos suaves y vaporosos. Se viene una temporada muy esperada y estamos en cuenta atrás para poder lucir por las calles nuestras nuevas adquisiciones y prendas por estrenar. Pero que las ansias no te consuman, haz compras inteligentes y consume prendas de calidad y en tendencia… Te damos un adelanto, en lo que vale la pena invertir es en blusas de organza.

blusas de organza tba
Colección The Essentials de T.ba

Las influencers ya están apostando por las blusas de organza

Siempre hemos estado al tanto de cada estilismo de nuestras expertas en moda favoritas, por ello, hemos detectado que ya están llevando esta fabulosa tendencia y, lo que parecía algo muy «angelical», está dando un giro muy alegre y chic. Entérate de los mejores looks (hasta ahora) y de algunos consejos que te harán lucir espectacular.

Combínalas con chalecos, otra tendencia que está arrasando

La estilista de moda Gabrielle Berdugo ya ha seleccionado su blusa favorita de organza y no podemos estar más fascinadas con su combinación, ella lleva esta prenda en color crudo con un chaleco color beige que deja al descubierto las partes más protagónicas del atuendo: las mangas abullonadas y el lazo al cuello. El toque del bolso ya es para las más atrevidas, ¿será tu caso?

Gabrielle Berdugo blusas de organza inspiración
©Gabrielle Berdugo

Ideal para invitada perfecta

Seguro ya tienes una boda cerca, y ahora que se viene la época del color, ya puedes comenzar a echar un ojo a lo que llevan las más estilosas. Nosotras captamos en nuestro radar a Rocío Osorno, quien no nos defrauda en cuanto a outfits para acudir a eventos de este nivel. Ella ya es parte del furor de las blusas de organza y lo demuestra con esta pieza en color azul eléctrico sin mangas, la cual se ve genial con pantalones rectos.

Rocío Osorno con blusa de organza azul
©Rocío Osorno

Añade un toque chic con estas prendas

Mery Turiel también se decanta por un color vibrante para llevar este tipo de prendas, pero ella complementa el look con una falda negra con efecto piel, un contraste de tejidos tan opuestos como «el bien y el mal». ¿Te gusta?

Mery Turiel Blusa verde de organza

Ya encontramos nuestra favorita y es de T.ba

T.ba no se ha quedado atrás y ya tiene una pieza con este tejido en color crudo. Los detalles en las mangas con volumen y los volantes del cuello hacen de esta prenda algo exquisito para vista y al tacto. ¿Qué ganas de salir a la calle y estrenar!

Si quieres saber más sobre su nueva colección «The Essentials» visita su página de Instagram, donde sacarán detalles de todo lo que viene para esta temporada.

blusas de organza T.ba nueva colección
@tbalife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *