En esta primavera las prendas se tiñen de color amarillo

Las prendas en color amarillo son las más alegres de la primavera, y si vas vestida en un total look, aún más. A pesar de que algunos no se atrevan a llevar este llamativo color, esta temporada es el mejor pretexto para atreverse. Así lo demuestran las influencers en sus cuentas de Instagram.prendas en color amarillo primavera 2020

Así llevan las influencers sus prendas en color amarillo

Durante estos días, lo importante es mantener el ánimo en lo alto y buscar pequeños detalles que nos alegren el día. Pues te contamos que este color puede encargarse de dibujar una sonrisa en tu rostro con solo verlo. Es el color de la vitamina D. A nosotras nos encanta la idea de llevarlo para añadir luz a nuestro look y las influencers no pueden estar más de acuerdo… ¡Te dejamos sus atuendos!

Modo chándal

Jeanette Madsen hace home office con un look super cómodo. Ella lleva una sudadera y un chándal a juego en un tono amarillo pastel. Así que si eres de las menos atrevidas, puedes optar un color como este para unirte a la tendencia.

prendas en color amarillo influencer
©Jeanette Madsen

Total look con estampado

Lleva el amarillo en su máxima expresión combinando prendas de diferentes tonos y estampados. Y ahora que vienen los días buenos, nos dan muchas ganas de llevar flores al estilo de Lucía Cuesta.

prendas en color amarillo influencer
©Lucía Cuesta

En traje de chaqueta

¡En traje de chaqueta se ve espectacular! Y si lo combinas con negro, blanco o color crudo y mucha joyería dorada serás la más elegante y trendy. No lo decimos nosotras, lo dice la estilista de moda Gabrielle Berdugo.

prendas en color amarillo influencer
©Gabrielle Berdugo

A contraste

Las prendas en color amarillo pueden llegar a niveles muy llamativos y vibrantes, aptas solo para atrevidas, pero si lo llegas a lograr a nivel experta, será un lookazo. Gran ejemplo de ello es este fabuloso abrigo con detalles en color negro, ¡ideal!

prendas amarillas influencer
©Emma Rowen

Con flores

¿Qué le puede sumar más diversión que unas flores? Sin duda, un jersey como el de Blanca Miró puede cambiarte el día (o el mes). Ella combina este color con una falda con efecto cuero en tono chocolate para crear equilibrio.

prendas amarillas influencer
©Blanca Miró

En faldas maxi

Nada le gana a una falda amarilla hasta los tobillos, esta pieza se puede convertir en la más protagónica del look aunque la combines con una blusa de animal print (considerando que este estampado ya se roba toda la atención).

Emma Rowen prendas en color amarillo influencer
Emma Rowen

Estos son nuestros hallazgos en T.ba

¿Estás lista para atreverte y vestirte de amarillo en esta temporada? Pues te tenemos una excelente noticia, en la nueva colección de T.ba, The Essentials, ¡las prendas en color amarillo predominan en la paleta de color! Nos encontramos con faldas maxi y abrigos de lino ideales para combinar con beige y blanco. Puedes conocer poco a poco lo nuevo de esta marca a través de sus redes sociales. ¡Qué ganas de estrenar!

prendas amarillas T.ba falda
Falda Povlova de T.ba
prendas amarillas T.ba abrigo
Abrigo clásico de lino en amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *