Dale la bienvenida a los tops de tirantes al estilo de las influencers

Hay prendas que, aunque parezcan simples y básicas, hacen magia a la hora de usarlas, como es el caso de los míticos tops de tirantes, esas prendas que nos han acompañado por varias décadas y que siempre han estado ahí sin defraudarnos en ningún momento. Ya vimos pasar los crop tops enseñando el ombligo en los 90’s, el regreso de los lenceros con tirantes de espagueti en temporadas pasadas y ahora toca turno de hablar de los más sencillos y versátiles que se estarán llevando.

Tops de tirantes Melissa Villarreal
@melissavillarrreal

Así llevarás los tops de tirantes

Como es de suponer, las influencers ya han experimentado varias combinaciones las cuales nos sobran como inspiración para los próximos meses. Así que hoy recapitulamos algunos de sus outfits con estas prendas estrella.

Paula Argüelles

Esta foto nos recordó a lo que se llevaba hace algunos años: medias coletas con pinzas, bolsas baguette y tie dye. Paula se inspira en elementos icónicos para crear este look y, claro, no podría faltar el top de tirantes en color marrón, un tono que hace resaltar aún más su bronceado.

tops de tirantes Paula Argüelles
@paulaarguellesg

Paula Ordovás

La influencer es sinónimo de glamour y estilo. Ella recurre a este tipo de prendas para lucir una falda con volumen y un cinturón con hebilla vintage. La delicadeza de esta combinación hace de este atuendo una excelente idea para invitada de boda.

tops de tirantes Paula Ordovaz
@paulaordovas

Emilie

¿Te mencionamos que los tops de tirantes eran versátiles? Pues ahora apostaremos por los atuendos casuales. Emilie opta por llevar esta prenda en color blanco con unos vaqueros, un traje de chaqueta (por si el tiempo se la juega) y un bolso baguette… Básica y clásica.

tops con tirantes Emitaz
@emitaz

Bartabac

Silvia García se ha adelantado y ya está combinando tu top marrón con un abrigo largo, una tendencia perfecta para un look de entretiempo. ¡Nos encanta!

tops con tirantes Bartabac
@bartabacmode

Conoce los nuevos tops reversibles de tirantes T.ba

Ya encontramos el top que te sacará de apuros temporada tras temporada (y no es uno, son dos). Esta pieza color marrón/teja tiene un «lado B» para que tengas el doble de posibilidades a la hora de combinar. Es una de las nuevas piezas que lanzó T.ba en su actual colección Primavera Verano 2020, The Essentials. Descubre todas sus propuestas y hazte con tus nuevos básicos.

tops de tirantes
Pavlova top reversible de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *