El estilo safari regresa en verano

¿Quién no ha disfrutado viendo la película Memorias de África? ¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrerse los parajes de este maravilloso continente? Pues bien, quizás para esto último habrá que esperar, pero no tendremos que hacerlo para vestirnos como unas auténticas aventureras pues el estilo safari está de vuelta.

Estilo safari T.ba

Prendas y complementos para apostar por el estilo safari

Esta tendencia (por llamarlo de alguna manera porque, aunque a veces esté más en auge, nunca pasa de moda) se caracteriza por la utilización de una paleta colores en la que destacan el kaki, el beige, los verdes, el camel, el blanco, y los tonos tierra . Los tejidos también tienen su sello: lino, algodón, ante, materiales rústicos… Y, por supuesto, los diseños son relajados y cómodos.

Tops

En T.ba nos proponen varias partes de arriba ideales para apostar por el estilo safari. Estos tops son dos de esas propuestas tan ideales que tienen. De escote halter y de corte suelto y tonos verdes, son geniales para el verano. Eso sí, las camisas blancas también funcionan de maravilla en esta tendencia y en Tbalife tienen modelos increíbles.

Pantalones

En T.ba también puedes encontrar pantalones para ir a la última. Estos dos, de corte recto y ajustados a la cadera en tonos camel y arena, son geniales por su comodidad así como porque son de lo más versátil. Sin duda, este tipo de pantalones son esenciales en tu guardarropa ya que combinan fenomenal con todo, tanto con zapatillas como con sandalias de tacón alto.

Accesorios

Los accesorios son para un outfit lo que la guinda para un pastel. Así que para poner el broche final y convertir tu look en un estilismo redondo, añade complementos con personalidad. Un neceser como este de piel o un cinturón con cartucheras serán tus aliados.

Ganas de verano y de vestir de estilo safari, ¿verdad? Con estas propuestas, no nos extraña nada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *