Un cinturón para cada ocasión

Los detalles marcan la diferencia, por eso los accesorios tienen especial importancia cuando creamos un look. Y el cinturón, que en muchas ocasiones nos olvidamos de él, es un complemento al que hay que prestarle atención pues puede aportar mucha personalidad y elegancia.

¿Qué cinturón elegir en cada situación?

De la misma forma que nos ponemos unos zapatos u otros según a donde vayamos, hay que elegir el cinturón correcto según la cita que tengamos. A continuación te damos 4 propuestas para que aciertes según el evento que tengas.

Para el día a día

Si buscas un diseño que puedas utilizar en tu día a día, para trabajar o para salir el fin de semana con unos vaqueros lo mejor es apostar por uno de líneas sencillas con una hebilla discreta. Este de T.ba de piel en azul marino es perfecto pues combina genial con todo y, sin llamar la atención, le da un toque elegante al estilismo.

Para cuando tenemos una cita más especial

Si tenemos una cita más especial o queremos destacar más, no hay nada como optar por un modelo con una hebilla llamativa. Uno de piel liso con un broche original como el de la imagen es genial y no necesitarás mucho más para conseguir un look de 10 porque se lleva mucho protagonismo. Este es en color cuero pero en T.ba lo puedes encontrar también en negro.

Cinturón para planes en el campo

Aunque por lo general este tipo de cinturones están diseñados para llevar herramientas o balas, también los puedes llevar en el campo aunque no te vayas de montería. De hecho los que son con cartucheras quedan maravillosamente bien y le dan un toque muy especial nuestro outfit de campo. Este en tonos tierra te quedará de maravilla con unos vaqueros beige, unas botas camperas y una chaqueta de cuadros.

Para cuando tenemos una fiesta

Y para ese momento en el que tengamos una fiesta, salgamos por la noche o tengamos una cena importante, este cinturón con detalle de terciopelo y broche de estilo joya no puede ser más perfecto. ¿Cómo combinarlo? Nuestra propuesta es que lo lleves sobre un pantalón pallazzo en negro y lo conjuntes con una blusa satinada en crudo. ¡Ideal!

Cinturón de T.ba elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *