El cinturón, pieza clave en un estilismo

Siempre que hablamos de complementos, nombramos accesorios como las joyas, los bolsos o los zapatos olvidándonos, en ocasiones, de una pieza clave de nuestros estilismos: el cinturón. Es verdad que muchas veces podemos prescindir de él como cuando llevamos la camisa por fuera o llevamos un vestido suelto. Pero otras muchas (la mayoría) es imprescindible en nuestro look para levantarlo y aportarle personalidad o elegancia.

Cinturón con hebilla de T.ba

¿Cómo elegir el cinturón correcto?

Un cinturón no es como un bolso que podemos comprar casi sin mirar. Antes de llevárnoslo a casa hay que probarlo para ver si es de nuestra talla. También habrá que fijarse qué tipo de falda y pantalones usamos: de tiro alto o de tiro bajo. Y es que dependiendo de esto nos compraremos una talla u otra (la cintura y la cadera no miden lo mismo). Tras esto, pensaremos en la función que cumplirá nuestra pieza: ¿puramente estética o también de sujeción? Si tu elección es simplemente por embellecer tu look, el grosor te lo dejamos a tu elección, pero si lo vas a llevar por las trabillas del pantalón, te aconsejamos que sea más bien fino (así podrás usarlo con todos tus pantalones).

Cinturón rojo de T.ba

Tendencias en cinturones para el 2019

Este año ya hemos comenzado a ver cinturones como te contamos a continuación y en el 2019 lo seguiremos haciendo. Estas dos maneras son las que triunfan:

  • Con correa de piel entre mediana y fino y un gran broche metálico en plata y dorado. Este modelo es perfecto para las que buscan sujetar o ceñir sus pantalones.
  • De tela ancha, generalmente terciopelo o raso, con detalles decorativos como plumas o abalorios. Esta opción es perfecta para dar un toque especial a estilismos más sobrios.
Cinturón con abalorios de T.ba

¿Dónde encontrar los cinturones del momento?

Por supuesto, ¡en T.ba! Esta marca tiene todo lo que deseamos las mujeres y, además, más bonito aún de lo que podamos imaginar. Visita alguna de sus tiendas de Madrid o Londres y ficha todas las propuestas que tienen para nuestros looks de invierno.

Cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *