Top lencero vintage: la prenda estrella

Cuando se habla de prendas básicas que siempre vienen bien tener en el armario se mencionan unos vaqueros, una americana negra, una camisa blanca… ¡Pero un top lencero vintage es la penda estrella!

Top lencero vintage

Un top lencero vintage puedes combinarlo de diferentes formas para conseguir un resultado casual o, por el contrario, uno más especial.

Hay infinidad de estilos, colores y tipos de tops de este estilo, pero sin duda el de T.ba es el más espectacular que hemos visto en mucho tiempo. A nosotras nos ha robado el corazón su tono nude, ideal para combinar con cualquier look, los detalles bordados de su escote pico y el corte tan especial de sus mangas.

Además, no solo es precioso sino que es una prenda atemporal. Depende de cómo lo incluyas en tus estilismos podrás usarlo en verano o en los días más fríos del invierno. Nosotras no nos lo hemos pensado y ya nos hemos hecho con él, ¿y tú, te vas a resistir?

Puedes visitar las tiendas de la firma en Madrid y Londres y dejarte conquistar por todas las maravillas de su nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *