Esto es lo que necesitas para crear el perfecto look de Nochebuena

Con el encendido de luces se da por inaugurada la Navidad. Así que ahora sí que sí, ¡estamos oficialmente en época navideña! Una época cargada de eventos y cenas en las que disfrutamos mucho pero que también nos trae algún que otro quebradero de cabeza derivado del famoso “qué me pongo”. Pues bien, aquí te traemos todo lo que necesitas para crear un look de Nochebuena de 10.

Look de nochebuena

Antes de empezar con las prendas y complementos que te solucionarán el look de Nochebuena, te daremos algunos tips.
– ¿El primero? En Nochebuena olvídate de las exageraciones y las lentejuelas por doquier. Los brillos son una maravilla y dan un aspecto festivo que nos encanta. Eso sí, es mejor dejarlos para la noche más vieja del año y lucir algo más discreto en la cena familiar del 24 de diciembre.
– El segundo es que recuerdes que en la sencillez también está la elegancia. Muchas veces caemos en el error de que a una cena o fiesta no se puede ir sobria (estéticamente hablando) y nos ponemos todos los collares que encontramos en nuestro joyero. ¡Este año no lo repitas!
– Hay tejidos con los que siempre se acierta en estas fechas, y el terciopelo es el rey.
Los pantalones siempre funcionan y quedan maravillosamente bien tanto para Nochebuena como para la comida de Navidad (doble uso, doble utilidad).

Tops ideales para Nochebuena

Lleves falda o pantalón, tienes que optar por un top de noche elegante. ¿Nuestras propuestas? Tenemos tres de T.ba perfectas para esta ocasión.

Nuestra primera propuesta es este top lencero de estilo vintage en color crudo con detalles de encaje. Una pieza única que te quedará genial con unos pantalones negros como con vaqueros si quieres darle más vida allá de Nochebuena.

Top lencero para look de nochebuena

 

La segunda opción es en negro. El clásico negro que jamás falla. Eso sí, con transparencias para dar un aspecto más sofisticado.

Top negro para look de nochebuena

 

Y la última propuesta de tops es este modelo con detalles de encaje. Te aseguramos que con él, ¡el éxito está más que asegurado!

Top de encaje para look de nochebuena

 

Pantalones palazzo, el diseño perfecto para Navidad

Si hay un diseño de pantalón por el que debes decantarte en Navidad, ese es sin duda alguna el palazzo. Con él y un top o camisa elegante ya tienes el estilismo perfecto. Este de terciopelo de T.ba son perfectos para la ocasión.

Pantalones palazzo para look de nochebuena Pantalones para look de nochebuena

 

Blazers de terciopelo

Como te decíamos antes, el terciopelo es el tejido estrella de esta época del año. Es elegante, sofisticado y tiene ese punto festivo que necesitamos en nuestro look de Nochebuena. Y si ya lo utilizamos en una prenda como una blazer, el resultado no puede ser mejor. Si vas a abrigarte o quieres cubrirte con algo, te animamos a que te decantes por esta pieza.

Blazer de terciopelo para look de nochebuena Blazer para look de nochebuena

 

Los accesorios, el broche final a un look de 10

Una vez tengas tu outfit montado, solo tienes que dar el toque de personalidad. Y ahí entran en escena los accesorios. Un bonito collar, un anillo elegante o un cinturón podrán elevar tu look a la enésima potencia. Estos son algunos de los que encontrarás en T.ba y que te darán ese toque especial.

Accesorios para look de nochebuena Collar para look de nochebuena Cinturón para look de nochebuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *