Eugenia Osborne nos inspira con el perfecto look de campo

Pasear por el campo y disfrutar de la naturaleza es un placer apto para cualquier época del año, y el invierno es una de ellas. Ya sea como plan de fin de semana o como escapada express, todas buscamos el momento para huir del ruido de la ciudad. Pero, ¿cómo vestirse? Hoy, gracias a la inspiración de la bloguera Eugenia Osborne, tenemos el look de campo perfecto.

Look de campo
@eugenia_osborne

¿Te has enamorado a primera vista de sus prendas? ¡No nos extraña! Y es que T.ba tienes las propuestas más ideales para este invierno. Eugenia Osborne luce en estas fotos el ducks coat, la rania shirt, los sulavan trousers y las straps boots. Y aunque es un estilismo puramente campestre, a nosotras nos encanta también para el día a día. 

Look de campo
@eugenia_osborne

El marrón chocolate es una alternativa perfecta para no vestir solo de negro en los días más fríos. ¡Y no solo eso! Los abrigos hasta los pies y las botas de caña alta son máxima tendencia. ¿A qué estás esperando? No te pierdas todas las novedades de la firma, que a nosotras ya nos tienen totalmente enamoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *