Porque no en todos partes vestimos igual, debemos saber cómo debemos hacerlo en cada ocasión. ¿Te han invitado unos días a la finca de unos amigos? ¿Has decidido hacer una escapada rural para desconectar del mundo por unos días? Olvídate de tus looks urbanos y toma nota de cómo vestirse en el campo. Te damos los tips necesarios para que parezca que llevas años haciéndolo.
Índice
Calzado cómodo
De la misma forma que cuando vas a la playa o la piscina usas chanclas, cuando vas al campo tienes que llevar un calzado cómodo y seguro. No es que tengas que comprarte un diseño específico, pero sí tiene que ser un zapato con el que puedas andar con facilidad por todo tipo de caminos. Que se agarren bien a tu pie y tobillo y también al terreno. La mejor opción serán siempre las botas o en su defecto un calzado cerrado y con cordones.
Ropa holgada y confortable
Un vestido largo ceñido es el peor enemigo del campo. Si quieres apostar por esta prenda, no te olvides de que sea holgada. Y sino, unos vaqueros o pantalones gruesos combinados con una camisa o jersey serán tus mayores aliados.
Tonos tierra
El negro está aceptado y, si te atreves, otros tonos más coloridos también. Eso sí, si no quieres fallar, debes saber que los tonos tierra: marrones, ocres, verdes, kaki… son los que debes llevar para acertar.
Complementos
Todo dependerá del tiempo que haga cuando vayas al campo, pero los complementos que nunca te sobrarán son el sombrero y las gafas de sol. Para los días más fríos, los guantes tienen que tener un hueco en tu bolso.
Y ahora que ya sabes cómo vestirse en el campo, es el momento de comprarse la ropa para ello. En T.ba encontrarás todo lo necesario.