Cómo vestirse en el campo: guía de estilo

Porque no en todos partes vestimos igual, debemos saber cómo debemos hacerlo en cada ocasión. ¿Te han invitado unos días a la finca de unos amigos? ¿Has decidido hacer una escapada rural para desconectar del mundo por unos días? Olvídate de tus looks urbanos y toma nota de cómo vestirse en el campo. Te damos los tips necesarios para que parezca que llevas años haciéndolo.

Cómo vestirse en el campo

Calzado cómodo

De la misma forma que cuando vas a la playa o la piscina usas chanclas, cuando vas al campo tienes que llevar un calzado cómodo y seguro. No es que tengas que comprarte un diseño específico, pero sí tiene que ser un zapato con el que puedas andar con facilidad por todo tipo de caminos. Que se agarren bien a tu pie y tobillo y también al terreno. La mejor opción serán siempre las botas o en su defecto un calzado cerrado y con cordones.

botas altas de tba

Ropa holgada y confortable

Un vestido largo ceñido es el peor enemigo del campo. Si quieres apostar por esta prenda, no te olvides de que sea holgada. Y sino, unos vaqueros o pantalones gruesos combinados con una camisa o jersey serán tus mayores aliados.

Blanco y beige

Tonos tierra

El negro está aceptado y, si te atreves, otros tonos más coloridos también. Eso sí, si no quieres fallar, debes saber que los tonos tierra: marrones, ocres, verdes, kaki… son los que debes llevar para acertar.

tba blazer

Complementos

Todo dependerá del tiempo que haga cuando vayas al campo, pero los complementos que nunca te sobrarán son el sombrero y las gafas de sol. Para los días más fríos, los guantes tienen que tener un hueco en tu bolso.

Sombrero tba

Y ahora que ya sabes cómo vestirse en el campo, es el momento de comprarse la ropa para ello. En T.ba encontrarás todo lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *