Si hace unas temporadas los botines acaparaban todos los escaparates de las tiendas y los looks de las chicas más it, ahora son las botas de caña alta las que marcan tendencia. Por encima de la pantorrilla y sin llegar a la rodilla, son el diseño perfecto para todo tipo de cuerpos y mujeres. Sí, aunque seas bajita, también te pueden quedar bien. ¿El truco? Combinarlas con prendas cortitas. ¿Para todas las demás? Cualquier estilismo les quedará genial. Desde unos vaqueros ajustados a unos pantalones bombachos, sin olvidarnos de las faldas midi tan en tendencia ahora mismo o los vestidos en clave mini para conseguir un look de estilo seventies.
¿Dónde podemos conseguir unas botas de caña alta chulas? En T.ba ¡por supuesto! Hay varios modelos preciosos y en diferentes colores que te encantarán. Además, y lo mejor de todo, es que podrás darles uso en todo de eventos: desde un día en el campo como en una plan urbano combinadas con un vestido corto. ¡Son muy versátiles!
A continuación te mostramos dos de nuestros diseños favoritos de la nueva colección de otoño de T.ba. ¿Cuál te gusta más?