Las botas de caña alta son tendencia

Si hace unas temporadas los botines acaparaban todos los escaparates de las tiendas y los looks de las chicas más it, ahora son las botas de caña alta las que marcan tendencia. Por encima de la pantorrilla y sin llegar a la rodilla, son el diseño perfecto para todo tipo de cuerpos y mujeres. Sí, aunque seas bajita, también te pueden quedar bien. ¿El truco? Combinarlas con prendas cortitas. ¿Para todas las demás? Cualquier estilismo les quedará genial. Desde unos vaqueros ajustados a unos pantalones bombachos, sin olvidarnos de las faldas midi tan en tendencia ahora mismo o los vestidos en clave mini para conseguir un look de estilo seventies.

Botas de caña alta tendencia

¿Dónde podemos conseguir unas botas de caña alta chulas? En T.ba ¡por supuesto! Hay varios modelos preciosos y en diferentes colores que te encantarán. Además, y lo mejor de todo, es que podrás darles uso en todo de eventos: desde un día en el campo como en una plan urbano combinadas con un vestido corto. ¡Son muy versátiles!

A continuación te mostramos dos de nuestros diseños favoritos de la nueva colección de otoño de T.ba. ¿Cuál te gusta más?

Botas de caña alta negras

Botas de caña alta negras de T.ba

Botas marrones

Botas de caña alta marrones de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *