Cómo hacer la maleta perfecta de fin de semana

Volver a la rutina tras las vacaciones nos suele costar un poquito. Levantarse sin despertador, el buen tiempo, la playa… Son algunas de las cosas que más echamos de menos cuando nos vemos sentadas frente al ordenador. Pero en otoño los viajes no se acaban. Los fines de semana y la gran cantidad de puentes que tenemos durante estos meses convierten a esta época en un momento perfecto para salir y desconectar. ¿Ya tienes alguna escapada organizada? Antes de ponerte en marcha vamos a darte unos tips para que hagas la maleta de fin de semana perfecta. ¡Toma nota!

Tips para hacer una maleta sin morir en el intento

A la mayoría nos pasa, hacer la maleta no nos parece un plan muy tentador. Pero si se sabe hacer bien, no tiene por qué convertirse en algo aburrido. ¿Por dónde empezar? Te damos las pautas:

  • Lo primero es hacer una lista con todo lo necesario. Antes de empezar a meter toda tu ropa hasta reventar el equipaje elige bien lo que necesitas. Lo bueno de esto es que, además de llevar solo lo imprescindible, también es un buen recordatorio para no olvidarte nada.
  • Apuesta por los colores lisos y las prendas más sencillas para ir de viaje. Será más fácil combinarlas y por lo tanto tendrás que llevar menos piezas.
  • Para marcar la diferencia alíate con los complementos. Estos sí pueden ser más llamativos y puedes llevar más ya que ocupan menos espacio.
  • Las prendas más grandes y gruesas, llévalas puestas. Ahorrarás mucho espacio en tu bolsa de viaje.
  • ¿El neceser? Ahora existen infinidad de productos beauty de tamaño mini. Hazte con los esenciales y llévalos contigo. Además de caber en todas partes, si viajas en avión no te harán tirarlos.

La maleta de fin de semana más bonita

La belleza está en el interior, sí, pero en esta ocasión tenemos ante nuestros ojos la excepción que confirma la regla. Y es que, estas bolsas de viaje son tan bonitas que tenemos que decir que la belleza (aquí) está en el exterior. ¿Pueden ser más ideales? En tonos tierra, de piel y con una elegancia inigualable, podrás hacerte con cualquiera de ellas en T.ba.

¿Con cuál te quedas? Difícil elección, ¿verdad?

Si te ha gustado esto, seguro que te encantará conocer la nueva colección de T.ba para este otoño. ¡Te avisamos que lo vas a querer todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *