El frío no solo es sinónimo de colores oscuros: ¡apuesta por el rojo!

Con la llegada del otoño y, de cada vez más, la bajada de temperaturas apetece llenar el armario de colores mostazas, diferentes tonalidades de marrón, verdes caqui… ¡Pero no hay que quedarse solo en eso! De vez en cuando viene bien añadir colores más vivos que, no solo alegrarán tus estilismos, sino que también lo harán con tu estado de ánimo. Por eso, nuestra propuesta para esta temporada es: ¡apuesta por el rojo!

Apuesta por el rojo

Dependiendo de cómo lo combines o qué tejidos utilices puede dar una apariencia más o menos invernal a tu look. Sin duda, una de nuestras piezas preferidas para esta temporada es el abrigo de terciopelo rojo de T.ba, ¡una auténtica maravilla!

Sabemos que este color no todas nos atrevemos a llevarlo y a veces puede costar un poco saber cómo crear los conjuntos. Pero no solo eso, sino que es un color que es más usual verlo en looks de fiesta o de noche, aunque te animamos a que también lo incluyas en tus estilismos para la ofi o el día a día.

Por eso, te dejamos un poco de inspiración para que te des cuenta que no hace falta llevar prendas excesivamente recargadas para lucir como nadie este color.

Inspiración de la mano de las influencers

@meryturiel

 

@lovelypepa

 

@mariafrubies

 

@mariapombo

 

@ladyaddict

 

@teresaandresgonzalvo

 

@dulceida

 

@martalozanop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *