3 consejos para llevar sombrero en invierno

Porque se acabe el verano, no tiene por qué acabarse la temporada de sombreros. De hecho, el otoño y el invierno son dos estaciones perfectas para apostar por este tipo de complementos. Así que no lo dudes y apúntate a lucirlos. Te protegerán del frío y aportarán mucho estilo a tus looks. Eso sí, antes de hacerte con el tuyo, te damos 3 tips para llevar sombrero en invierno. ¡Toma nota!

Usar sombrero en invierno

 

  1. Elige bien el modelo que vas a usar. Todas somos diferentes y a unas nos sientan bien cosas que a otras no. Si tienes la cara estrecha deberás apostar por un sombrero con copa grande y ala más pequeña (y los bordes ligeramente levantados). Pero si en cambio tu rostro es más redondo y ancho, te irán mejor los sombreros con más volumen y ala más grande.
  2. Cuando vayas a ponerte tu sombrero, piensa antes en el look. Si llevas muchos accesorios, mejor no te lo pongas. Pero si vas a optar por un estilismo sencillo, el sombrero será tu mejor aliado.
  3. Llévalo en días de lluvia. A no ser que diluvie, para esos días en los que el cielo está gris y caen algunas gotas del cielo, el sombrero es la mejor opción. Protegerá tu pelo, estarás guapa y no tendrás que cargar con un paraguas todo el día.

Diseños para apostar por este complemento

Si buscas un sombrero especial para tus looks de otoño e invierno, hemos de decirte que en T.ba encontrarás los más ideales. ¿Nuestras propuestas? Estos en rojo y amarillo, dos colores perfectos que empastan a la perfección con los tonos de la temporada y, además, aportan mucha frescura a nuestros estilismos.

Sombrero de T.ba

Aunque tampoco nos olvidamos del clásico y elegante negro ya que nunca falla y combina a la perfección con todo tipo de colores y looks. ¿Qué te parece este modelo con plumas y distintos detalles decorativos? Ideal, ¿verdad?

Usar sombrero en invierno

Y tú, ¿con cuál de estas 3 propuestas te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *