El estilo de Rosie Huntington

Uno de los armarios que más nos gusta en el mundo celebrity es sin duda el de la modelo Rosie Huntington. Y si bien es verdad que sus outfits de noche, en los que saca su lado más sofisticado y sensual, nos encantan, es en el día a día cuando nos enamora. ¿Por qué? Por su sencillez, por apostar por los básicos atemporales que siempre funcionan y por saber que los detalles marcan la diferencia. En la imagen que tienes a continuación puedes comprobar esto: su estilo es simple pero los accesorios elevan sus looks y los hacen infalibles. Por eso, si quieres presumir de estilo como ella, no tienes nada más que inspirarte y hacerte con piezas similares a las suyas. Te damos ideas.

Rosie Huntington estilo

Consigue el look de Rosie Huntington en T.ba

Lo primero que te proponemos es que te hagas con un jersey liso en un color neutro como el beige. Este de cuello vuelto de T.ba es ideal, muy gustosito y además de una calidad exquisita.

Jersey de Rosie Huntington

Lo segundo es que te compres un sombrero. Rosie Huntington se los pone a todas horas y le quedan de miedo. Ponte tú también el tuyo y derrocharás elegancia.

Sombrero de Rosie Huntington en T.ba

Un buen bolso es esencial. Y este en clave maxi, que también se puede utilizar a modo de maleta de fin de semana, es perfecto para aportar sofisticación al look.

Bolso de t.ba

Por último, apuesta por alguna joya especial. Una pulsera, un collar, unos pendientes… ¡Conseguirás un estilismo de 10!

Pulsera de T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *