Emma Thompson se suma a la tendencia de este otoño

La actriz, comediante y guionista británica, Emma Thompson, forma actualmente parte del reparto de la serie King Lear ¡y luce un precio chaleco de T.ba!

Emma Thompson

Ganadora de premios Emmy, Globo de Oro y Óscar, entre otros, es una actriz muy polifacética y a la que hemos podido ver en algunas películas como Love Actually o Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Actualmente podemos verla en la adaptación de la tragedia de Shakespeare en uno de los papeles principales, junto a Anthony Hopkins.

Pero, ¿y por qué el chaleco? Pues una de las principales razones es que es perfecto para el estilo de la época, ¡pero eso no quiere decir que no sea lo más para este otoño! Y es que, como ya vimos, el chaleco es una de las prendas que va a formar parte de los imprescindibles de nuestro armario esta temporada. ¡Y en T.ba tienes los más bonitos!

En esta época en la que aún el frío no ha llegado para quedarse, puedes combinarlos con jerséis finos debajo y unos jeans. Si a este conjunto le sumas unas botas estilo cowboy, ¡el triunfo está asegurado! Mientras que cuando el invierno llegue para quedarse, puedes optar por añadir el chaleco a tus estilismos como prenda accesoria encima de un jersey gordo de lana e incluso encima de una cazadora.

Nosotras lo tenemos claro, ¿y tú? ¿A qué esperas a hacerte con el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *