La importancia de los complementos

complementos de tba

Aunque suene algo manido, eso de que los detalles son los que marcan la diferencia es uno de los dichos más sensatos que existen. Opinas lo mismo, ¿verdad? Pues cuando se trata de un look, esos detalles de los que hablamos son los complementos.

En muchas ocasiones nos olvidamos de ellos y esto no debería ser así. Bien es verdad que muchas veces nuestros estilismos son tan redondos que no necesitan un extra para que sean perfectos (bien porque el outfit elegido es ya de por sí muy recargado o bien porque llevamos alguna prenda tan especial que es mejor no robarle el protagonismo) pero hay muchas otras en las que son muy necesarios. ¿Cuándo es ese momento? Por ejemplo cuando nuestro look es muy sencillo o cuando llevamos poca ropa (entendiendo bien esta frase, claro) son geniales. Y es que, los complementos aportan mucha personalidad y elevan cualquier estilismo a su máximo exponente.

Pulseras, brazaletes, collares… En T.ba esta temporada tienen un sinfín de propuestas maravillosas para darle ese toque diferente a nuestros conjuntos de primavera y verano. ¿Nuestros favoritos? Los que te mostramos en las imágenes. ¿Pueden ser más especiales? ¡Hazte con ellos en alguna de las tiendas T.ba de Madrid o Londres!

 

complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *