5 razones por las que debes usar más lino

Cuando llega el buen tiempo comenzamos a sustituir los tejidos más invernales por otros más ligeros. Uno de ellos es el lino. Pero, aunque es uno de los materiales estrella del verano, no lo usamos tanto como deberíamos. Y es que, si hay algo en lo que debemos invertir en los meses más calurosos (cuando hablamos de moda) es en el lino. Y no solo por su elegancia, comodidad y frescura pues existen otras muchas razones por las que este tejido es esencial en nuestro armario. ¡Te las damos!

¿Por qué apostar por el lino?

  1. Porque es comprometido con el medio ambiente. El lino es un tejido totalmente natural, confeccionado a partir de fibras vegetales y es biodegradable y reciclable.
  2. Porque es muy resistente. Incluso hasta 3 veces más que el algodón. Así que si buscas ropa que aguante con fuerza el paso de los años, ya sabes de qué material tiene que estar hecha.
  3. Porque es ligero. Y esto se traduce en confort y frescura (la mejor opción para altas temperaturas).
  4. Porque es transpirable, absorbente y fresco. Otra razón más para los días más cálidos del estío.
  5. Porque es un tejido atemporal. Pasen los años que pasen lo que nunca pasa es de moda.

Vestido de lino

 

Ahora que sabes todo esto, ¿ya tienes más ganas de incluirlo en tu vestidor? Sabemos que sí, y más ganas te van a entrar cuando veas todas las propuestas que tiene T.ba con este material. Encuéntralas en sus tiendas de Madrid y Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *