En primavera, el clutch tiene que tener un hueco en tu armario

Hoy se inaugura nueva estación: la primavera. Y con ella no solo llega el buen tiempo y los días más largos. Con ella también llegan las fiestas y las celebraciones. Y es que, primavera es sinónimo de bodas, bautizos y comuniones. También lo es de reuniones con los amigos, de cenas en la terraza y de cocktails por la tarde.  Por eso, dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada implica además darle la bienvenida a nuevos accesorios en nuestro armario. ¿Uno que no nos puede faltar estos meses? ¡El clutch!

El clutch, el accesorio imprescindible en los looks más glam

Aunque también es genial para un estilismo desenfadado, el clutch es el complemento imprescindible en los looks de fiesta. Su elegancia y sofisticación lo convierten en el mejor compañero de un vestido o un outfit arreglado. Y, como esta temporada nos llenamos de eventos en los que vamos a tener que apostar por los looks más glamurosos, te proponemos dos opciones perfectas para completarlos: los nuevos clutches de T.ba. En color arena y cereza, son preciosos y aportarán muchísimo estilo y personalidad a tus conjuntos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

clutch de lino

 

Si buscas más ideas e inspiración para tus celebraciones de primavera, no te pierdas nuestro post: «Un peinado para cada look«. Sabemos que te será de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *