Un peinado para cada look: Ideas para todos tus planes

Moda y belleza van unidas de la mano. Y es que, aunque la elección de las prendas es esencial para conseguir un buen estilismo, este no está del todo acabado hasta que no se elige el look beauty. ¿Qué plan tienes? Según lo que vayas a hacer, la ropa y el pelo tendrán estilos muy diferentes. Te damos ideas para que vayas perfecta en cada ocasión: ¡un peinado para cada look!

Look casual

Si tienes un plan de sábado con amigos y por el día, lo mejor es apostar por un estilismo desenfadado con un toque chic. Para este tipo de ocasiones, los vaqueros son la prenda estrella y en T.ba hay varios ideales y muy originales. ¿Cómo combinarlos? Con una camisa sencilla, una chaqueta bonita y un toque especial en el pelo como por ejemplo una coleta baja con lazo.

Look arreglado

Para una cita importante, una cena o un evento de noche, nuestra propuesta es que apuestes por un vestido o un traje de chaqueta y pantalón. Este último es pura tendencia y en T.ba hay varias opciones para lucirlo. ¿El peinado? ¡Con una trenza cuidada jamás fallarás!

Look aprés-ski

Ahora es época de nieve. ¿Has ido ya a esquiar? Si aún tienes algún viaje pendiente a la montaña, este look en total white de Tba es genial. ¿El pelo? Ante todo comodidad. Y la coleta alta es puro confort.

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¡Esperamos que te sirvan de inspiración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *