Abrigos hasta los pies: la mejor solución para presumir sin pasar frío

Aunque somos muchas las que nos cuesta aceptar que estamos con un pie en el invierno, el hecho es que las bajas temperaturas ya han llegado. Los días cada vez son más cortos, hay menos luz y más nubes… Ya no podemos dejar para más tarde la compra de las prendas de abrigo necesarias para este momento. Hay que estar preparada para que cuando salgamos a la calle el frío no nos estropee el día. ¿La mejor solución? ¡Abrigos hasta los pies! Y es que, además de cubrirnos enteras y por lo tanto calentarnos más, los abrigos largos son de una elegancia indiscutible.

Abrigos hasta los pies de T.ba

Los abrigos hasta los pies más ideales

De estilo capa, de terciopelo, con detalles… En T.ba encontrarás todo tipo de diseños para cubrirte hasta los tobillos. Y todos, cómo no, de una belleza inigualable. Te los mostramos.

Abrigos en negro

Con el negro siempre aciertas. Es elegante, sofisticado, y combina a la perfección con la mayoría de nuestros looks. Además, es un color que queda bien tanto de día como de noche. Vamos, que no puede ser más versátil.

¿Nuestra propuesta para que lo luzcas? Estos dos maxi abrigos de T.ba. El primero, el modelo chapones con apliques dorados que hace poco lució la actriz Aiysha Hart en la serie A Discovery of Witches y del que todo el mundo habla. No puede ser más espectacular, ¿verdad? Pues a nosotras nos encanta combinado con vaqueros. ¡Los opuestos se atraen y forman parejas perfectas!

Abrigos hasta los pies en negro de T.ba

Nuestra segunda propuesta llega en forma de capa, de terciopelo y con detalles de pelo. Una pieza perfecta para aportar sofisticación a cualquier estilismo.

Abrigos hasta los pies de T.ba tipo capa

Abrigos coloridos

Para las que les guste el color también hay. Y es que, en esta época en la que todo es mucho más oscuro, también apetece apostar por tonalidades más frescas y alegres ¿verdad? Como las de estos dos diseños de terciopelo de T.ba. En amarillo mostaza y en granate, los colores del otoño, son geniales tanto para llevar a una fiesta de noche (Navidad, Nochevieja, cena de empresa…) como para utilizarlos en el día a día.

Abrigos hasta los pies de T.ba en amarillo

¿Cómo queda de bien con vaqueros? ¡Cómo nos gusta mezclar la sofisticación con la informalidad!

Abrigos hasta los pies de T.ba en granate

Y ahora que has visto todos estos abrigos hasta los pies, ¿podrías decidirte por uno solo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *