Unas botas negras son siempre una buena idea

Hay un calzado que nunca falla, que nunca pasa de moda y que queda bien con todo. Sí, estás en lo cierto, son las botas negras (de caña alta). Y es que, su comodidad y estilo hacen de ellas el zapato perfecto. Sobre todo en otoño e invierno ya que, gracias a taparnos hasta la rodilla, nos ayuda a ir calentitas y no pasar frío en los días más gélidos del año. Además de esto, su versatilidad es fascinante pues son perfectas tanto para llevar con vaqueros como para lucir con vestidos y faldas (desde los diseños más formales hasta los más casuales).

Botas negras de T.ba

Si buscas unas para incluir en tu armario, tenemos la mejor propuesta para ti: este diseño de T.ba con cordones y hebillas. ¿No os parece ideal? A nosotras nos encantan porque, además de ser preciosísimas, son geniales tanto para un look de campo como de ciudad. ¿Cómo combinarlas en cada ocasión? Te damos ideas:

Looks de campo con botas negras

  1. Vaqueros, jersey de cuello vuelto negro y blazer de cuadros en tonos marrones.
  2. Pantalones bombacho también en negro, jersey de punto en tonos claros como arena o topo y una parka o abrigo en tonos tierras o verdes.
  3. Falda de piel o ante en clave midi con camisa blanca y una chaqueta bonita de estilo campero.

    Looks urbanos con botas negras

    1. Vestido vaporoso con un estampado especial y abrigo tres cuartos con detalles de pelo.
    2. Falda de cuadros, jersey de cuello alto, negro y bolso bandolera.
    3. Total look en denim con abrigo de terciopelo.
    4. Total look en negro con un toque de color en la chaqueta, como por ejemplo un diseño de terciopelo mostaza.

    Botas negras de Tba
    ¿Qué te parecen nuestras ideas? ¿Te inspiran? Seguro que después de imaginarte todos los estilismos que puedes crear con unas botas negras, te han entrado ganas de comprarte estas de T.ba tan bonitas. Además son tan cómodas y sientan tan bien… Y bueno, también se pueden customizar con detalles como el adorno de pelo de la imagen y convertirlas en unas botas nuevas. Maravilloso, ¿verdad? No lo pienses más ¡y ve a por ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *