Lydia Bosch apuesta por T.ba

Si hay algo que caracteriza a Lydia Bosch (además de ser una gran actriz) es su estilo. Sus looks para el día a día, tan sencillos pero a la vez tan elegantes, destacan por la mezcla de básicos atemporales con otras propuestas más actuales y atrevidas. Un mix que la intérprete defiende como nadie y a que a nosotras nos encanta. Para la noche también opta por la sencillez con prendas que se alejan de la extravagancia pero que están unidas a la sofisticación. ¿La clave para ser el centro de las miradas sin dejar a un lado la elegancia? Llevar piezas que a simple vista puedan ser simples pero en las que destaque algo especial: la calidad del tejido, el diseño de la prenda, los detalles… ¿Un ejemplo? El último outfit elegido por la protagonista de Médico de familia.

Copia el look de Lydia Bosch

Como te coméntabamos, el último estilismo elegido por la actriz nos ha fascinado. Así que lo vamos a  repasar pieza por pieza! ¿La primera? El precioso vestido de T.ba en color negro con escote pico y mangas transparentes. Un traje genial para salir a cenar o para llevar como invitada de boda.

Lydia Bosch con vestido de T.ba

 

Además, la espalda también tiene escote y favorece muchísimo. Sin duda, el diseño perfecto para triunfar en cualquier fiesta o evento.

Lydia Bosch con look de T.ba

 

Lo combinó con chaqueta de terciopelo de T.ba que nos parece una opción más que acertada para este tipo de vestido. Sobre todo cuando se trata de un evento especial.

Lydia Bosch con vestido y chaqueta de T.ba

 

¿Las joyas? Lydia Bosch también apostó por T.ba para la ocasión y no le podían quedar mejor.

Lydia Bosch con chaqueta de terciopelo de T.ba

¿Qué te parece su look? Maravilloso, ¿verdad? Pues tú también puedes lucirlo igual. Solo tienes que visitar alguna de las tiendas que T.ba tiene en Madrid o en Londres y hacerte con él. ¡Serás la sensación cuando lo lleves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *