Tener una falda midi marrón en tu armario te salvará tus looks de invierno

Sí, lo sabemos, a veces nos cuesta adaptarnos a los nuevos tiempos y a las tendencias que llegan con ellos (o más bien que regresan). Pero después de verlas en repetidas ocasiones ya nos vamos haciendo más a la idea de que acabaremos cayendo en ellas. Y es que, ¡nunca hay que decir nunca! El corte midi es una de esas tendencias que a muchas le ha costado asimilar pero que cada vez tiene más adeptas. Y nosotras entramos dentro de ese pack. ¿Y tú? Como sabemos que eres de las nuestras te traemos una propuesta para los próximos meses: una falda midi marrón. Te advertimos que no te la vas a quitar en todo el invierno.

Falda midi marrón

Falda midi marrón de T.ba

Tampoco tenemos que darte muchas explicaciones de nuestra advertencia, ¿no? ¡A la vista está lo preciosa que es esta falda midi marrón! Pues, además de bonita, es comodísima, y elegante, y con clase, y versátil, y de calidad…vamos, que lo tiene todo. Así que no lo dudes y hazte con ella ya en T.ba. Te la pondrás tanto para el campo como para la ciudad.

falda midi marrón de T.ba

 

Inspírate en las it girls para crear tus estilismos

Ellas mejor que nadie para inspirarnos a la hora de combinar nuestra falda midi marrón, ¿verdad? ¡Te damos ideas!

  • La protagonista de The Fashion Guitar siempre acierta, incluso con los estilismos más complicados. En esta ocasión, combina una falda midi marrón con un jersey y una cazadora de color negro. Sí, aunque te cueste aceptarlo, estos dos colores pegan y quedan maravillosamente bien el uno junto al otro.
The Fashion Guitar con falda midi marrón
© The Fashion Guitar
  • Amanda Weiner es otra de esas mujeres que siempre inspira. Y este conjunto tan invernal con jersey blanco y chaquetón de pelo no nos puede gustar más.
© Pinterest
  • Un total look en marrón también es una opción estupenda.
© Pinterest
  • ¿Por qué no darle un toque sexy a nuestra falda midi? Sácale partido y llévala también por la noche. Solo necesitas un top elegante y sensual como el de la imagen para conseguir un look de 10.
© Pinterest
  • Olivia Palermo es la reina de la elegancia y el buen gusto. Prueba de ello es este outfit en el que combina una falda marrón con una sencilla camisa blanca. Un claro ejemplo de que en muchas ocasiones menos es más.
© Pinterest
  • ¿Un estilismo perfecto para el día a día? Tu falda con botines y un jersey de punto gris claro. ¡Informal pero con estilo!
© Fashion Zen
  • Y otra forma de ir informal pero arreglada es esta. Apostando por unos zapatos más elegantes y llevando un jersey de punto para contrarrestar. ¿Te atreves?
© Pinterest

¿Con cuál de todos estos looks te sientes más identificada? Sea cual sea, ¡no dejes de hacerte con tu falda midi marrón para recrearlo!

Un comentario en “Tener una falda midi marrón en tu armario te salvará tus looks de invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *