¿Cómo levantar un total look negro? ¡Incluyendo un chaleco en él!

El color negro es elegante y además estiliza la figura. Y un total look en este color es sinónimo de éxito. Con él no se falla en ninguna ocasión pues siempre es acertado llevarlo, incluso en una soleada mañana o en una boda de verano (sí, también en una boda). Cuando una no sabe qué ponerse, un total look negro es la mejor opción. Eso sí, hay que saber llevarlo pues en ocasiones los resultados que queremos conseguir pueden no ser muy positivos. Para que esto no suceda, hay que meterle al outfit un toque que marque la diferencia y lo levante. Un toque que le de frescura a la sobriedad. ¿Nuestra propuesta? Un chaleco. Siempre.

Total look negro con chaleco

Con chaleco de colores

La forma más fácil de darle más alegría a nuestros estilismos es añadiendo color. Eso sí, no hay que caer en el error de llenarlo todo de tonos diferentes y parecer un arcoiris.

Para completar un total look negro en invierno, nuestra propuesta es que apuestes por colores como el granate, el mostaza o los tonos tierras y verdes. Colores como los dos chalecos de T.ba que te mostramos a continuación. Como podrás comprobar, aportan mucha frescura y movimiento al estilismo pero siguen manteniendo la elegancia del mismo. Además, el terciopelo de estos también añade un toque extra de sofisticación.

Total look negro con chaleco de pelo

Y para las que no se atreven a meter colores llamativos en sus outfits, siempre cabe la posibilidad de optar por otros más neutros como los grises. Estos dos chalecos que te proponemos de T.ba, uno corto y otro largo, son geniales para las más clásicas. Además, el detalle de pelo no solo los convierte en unas piezas ideales sino que también los concierte en una prenda de abrigo perfecta.

Te gustan los chalecos que te proponemos para tus total looks en negro, ¿verdad? ¿Podrías elegir solamente uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *