Itziar Aguilera apuesta por T.ba para sus looks más elegantes

Itziar Aguilera es pura inspiración. Y no solo por sus looks del día a día. La influencer, que cuenta con más de 250.000 seguidores en su perfil de Instagram, también es referencia a la hora de crear lo estilismos más elegantes. Con una estética bohemia y relajada, sus propuestas de fiesta son igual de sublimes y, lo mejor, son diferentes. ¿Una de las marcas a las que acude cuando tiene un evento especial? T.ba. ¡Te enseñamos algunos de las opciones que ha elegido para sus citas más importantes!

Itziar Aguilera
© Instagram Itziar Aguilera

Los looks de fiesta de Itziar Aguilera

Look de fiesta de verano

Para una boda del pasado septiembre, la influencer apostó por uno de los vestidos estrella de la colección de verano de T.ba, un diseño vaporoso en color amarillo de tirantes con distintas capas. El modelo en cuestión no puede ser más elegante y original, además de ser perfecto para las épocas más calurosas ya que es de un tejido muy ligero y en un tono que favorece muchísimo cuando estamos más bronceadas. Lo combinó con una sandalias de tiras finas y con joyas discretas: el claro ejemplo de que en la sencillez también está el gusto.

Itziar Aguilera con vestido amarillo de T.ba
© Instagram Stories
© Instagram Stories

Estilismo elegante de invierno

Cuando se trata de bodas y celebraciones en invierno, una de las prendas que más nos suele costar encontrar son las que necesitamos para cubrirnos. Pero una opción con la que siempre se acierta es la del abrigo largo de terciopelo en un tono neutro. Un modelo como este de T.ba que lució hace unos meses Itziar Aguilera es la pieza perfecta. Con solapas y tres botones, no puede ser más elegante y sofisticado.

© Instagram Stories

Accesorios para un evento especial

No solo la ropa es importante a la hora de vestir de fiesta. Los accesorios juegan un papel más que importante en un estilismo de estas características. La influencer lo sabe y opta por piezas originales y distinguidas como este choker de gasa con un broche estilo joya en el centro. Sin duda, un complemento que levanta cualquier look.

© Instagram Stories

Ahora que has visto las propuestas de fiesta de Itziar Aguilera, ¿ya sabes a dónde acudir cuando tengas que buscar el perfecto look de invitada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *