Cuando compramos algo, una de las cosas en las que debemos reparar es en si le vamos a sacar partido. Hay diseños preciosos pero no todos tienen muchas posibilidades, por eso es importante caer en esto antes de hacernos con ellos. ¿Nuestra propuesta? Que apuestes por piezas que puedas llevar de lunes a domingo a cualquier hora del día, como por ejemplo este traje versátil de T.ba. Sí, de primeras puede parecerte muy arreglado para ponértelo en un plan informal, pero te vamos a demostrar que sí se puede.
Para una boda o una fiesta
Para ese momento en el que las bodas vuelvan y nos llenemos de fiestas, este conjunto de pantalón y chaqueta larga es perfecto. Su elegancia lo convierte en un infalible para este tipo de acontecimientos. ¿Cómo combinarlo? Con unas sandalias bonitas, unos pendientes sofisticados, un bolsito pequeño y unos labios rojos.
Traje versátil para la oficina
Para ir a la oficina este conjunto también está genial. Solo hay que relajar los complementos: zapatos planos tipo bailarina o babucha, pendientes elegantes pero más simples como unos aros, un bolsito más desenfadado y unos labios en rosa.
Para salir a tomar algo
Sí, como te decíamos, por muy elegante que te parezca para hacer un plan casual, este traje también acepta unas zapatillas de deporte. Quizás en esta ocasión puedas prescindir de la chaqueta pero el pantalón te puede servir perfectamente para salir a tomar algo con tus amigas con una básica blanca y un bolso bandolera.
¿Qué te parecen nuestras propuestas de looks con este traje versátil? No lo dudes y acércate a algunas de las tiendas de T.ba (llama antes para confirmar que están disponibles) y hazte con él. Será una compra que amortizarás muchísimo y que te durará por muchos años. ¡Te lo aseguramos!