Las invitadas más elegantes visten de granate

¿Boda a la vista? Marca la diferencia y conviértete en una invitada de granate. Aunque se celebre en verano y creas que este color es exclusivo del otoño, ¡es genial para todas las épocas del año! Y mucho más si queremos salirnos de lo convencional.

invitada de granate
© Invitada Perfecta

Invitada de granate by Sandra Majada

Seguro que conoces a Sandra Majada, o por lo menos te sonará su alter ego «Invitada Perfecta«. Y es que, esta placentina es una de las más aclamadas influencers en el mundo wedding. Sus propuestas inspiran día tras día a miles de invitadas que buscan buenas ideas en su perfil de Instagram y en su blog. Pues bien, una vez más vuelve a inspirarnos con un look para nuestras próximas fiestas. Se trata de un estilismo muy sofisticado en el que el granate es el protagonista y el rosa pone la nota diferente, que es perfecta tanto para el día como para la noche (solo hay que añadir o quitar una pamela para llevarlo antes o después de las 6 de la tarde). Precioso, ¿verdad?

invitada de granate
© Invitada Perfecta

Encuentra tu look de invitada en T.ba

Ahora tú también puedes convertirte en la perfecta invitada de granate porque en T.ba tienes las prendas más ideales para ello. Falda y top vaporosos forman el tándem más sofisticado para las celebraciones más especiales. Además, también puedes acompañar el look con una capa de tul y darle un aire sofisticado y original al conjunto. ¿Te gusta? Pues solo tienes que hacerte con él y acompañarlo con unos salones o sandalias con encanto y unos pendientes elegantes (si son en dorado mejor). ¡Serás la invitada con más estilo de la boda!

Look de T.ba
© T.ba
Look de T.ba de invitada en granate
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *