El chal de organza, el accesorio más sofisticado

Un chal es una prenda de vestir femenina especialmente utilizada en eventos en los que tenemos que vestir de gala. Es una pieza muy sencilla pero que puede aportar muchísimo a un estilismo, incluso darle un aire totalmente diferente y mucho más sofisticado.

Chal de T.ba
© T.ba

Todas hemos utilizado alguna vez un chal (o fular), sobre todo en ocasiones como una boda o una Primera Comunión, para cubrirnos los hombros de forma elegante sin tener que utilizar una chaqueta. Pues bien, ahora T.ba ha creado el modelo definitivo para llenar de glamour nuestros looks más especiales.

Se trata de un diseño muy delicado de organza de seda y estilo capa y corte asimétrico precioso. Confeccionado en tres colores distintos, azul, blanco roto y rojo, nos parece una pieza estupenda para llevar sobre un vestido o top de tirantes finos para aportar un extra de elegancia al conjunto.

Chal de T.ba de organza
© T.ba
Chal de T.ba Tbalife rojo
© T.ba

¿Con cuál de los tres colores te quedarías? Difícil elección, ¿verdad? Son igual de preciosos cada uno de ellos. Lo mejor es que te acerques a alguno de los espacio de T.ba y decidas en directo. ¡Anímate y hazte con el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *