Los tops más elegantes del verano son estos

El sol luce como nunca y los días cada vez son más largos. La llegada del verano es inminente y con ella también llegan las ganas de renovar el armario con prendas más ligeras y frescas. Y una de esas piezas son los tops sin mangas, tan apetecibles y cómodos para estos meses. Eso sí, tops hay muchos, pero que sean bonitos, elegantes y diferentes, es más difícil encontrarlos (pero no imposible). De hecho en T.ba tienen los modelos más sofisticados para nuestras citas más especiales. Te los enseñamos.

Tops de verano de T.ba

3 tops que querrás en tu armario este verano

Top de organza en color crudo

El blanco en todas sus versiones (crudo, marfil…) es el color por excelencia del verano. Hay años que es más tendencia que otros, pero lo que está claro es que nunca pasa de moda. ¡Es un básico temporada tras temporada! Así que ya sabes que no debe faltar en tu armario en los días más calurosos: un top en este tono. Aporta luz, resalta el bronceado, es elegante y combina a la perfección con cualquier otro color. Y este diseño de T.ba en organza con un patrón asimétrico que crea un juego de transparencias nos parece el modelo ideal para darle un plus de sofisticación a cualquier estilismo (también lo tienen en otros tonos por si quieres completar tu colección).

Tops de verano de T.ba en blanco

En azul y asimétrico

Los tops de escote asimétrico son supertendencia. Firmas como Givenchy y Brandon Maxwell ya lo vaticinaron hace meses proponiéndolos como piezas imprescindibles en sus desfiles, y ahora han llegado a la mayoría de las tiendas (y vestidores).  La idea nos encanta porque no pueden ser más originales y favorecedores. T.ba también ha apostado por ellos y este verano ha lanzado este modelo en azul petróleo anudado en la espalda. ¿Puede ser más bonito? La firma nos propone combinarlo con un pantalón de vestir en el mismo tono para conseguir un perfecto look de invitada y nosotras te animamos a que le saques aún más partido y te atrevas a ponértelo con unos jeans para alguna de tus próximas cenas.

Tops de verano de T.ba asimétricos

Top en color tabaco

El top Pavlova está confeccionado en organza 100% seda color tabaco y tiene un corte recto y aplique de encaje en el pecho. Sin duda es una prenda muy delicada que enamora a primera vista y que queda genial tanto con un traje de vestir como con una falda elegante o con unos pantalones más desenfadados. ¡Es maravillosa y muy versátil!

Blusa de organza de T.ba

¿A qué son preciosos estos tops para el verano? ¡Los queremos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *