Un vestido de novia diferente

Si te casas próximamente, seguro que ya te has puesto en modo búsqueda y captura de tu vestido de novia. Y es que, una de las cosas que más ilusión hace cuando preparamos nuestra boda es la elección del vestido de nuestros sueños. Pues bien, hay muchas firmas nupciales maravillosas así como diseñadores muy especiales donde encontrarlo. Eso sí, también hay más opciones y cada vez son más las novias que apuestan por ellas. Con esto nos referimos a las marcas que, aunque no están enfocados en este sector ni sus diseños sean específicos para bodas, tienen propuestas que son igual de válidas para aquellas que busquen un vestido con encanto y, sobre todo, diferente.

Vestido de novia diferente T.ba
@ T.ba

Este vestido de novia de T.ba en realidad no lo es, pero lo sí lo parece y es precioso

Como apuntábamos, hay firmas que tienen diseños que pueden servir perfectamente como vestido de novia aunque no lo sean. Una de ellas es T.ba, que para esta temporada ha creado este maravilloso traje confeccionado en cupro y gasa en beige claro. De largo midi, con un patrón cruzado y con un cinturón que se adapta al cuerpo ajustando la cintura, está lleno de detalles. Sus mangas de gasa transparentes, que pueden atarse con un lazo, y la falda formada por piezas asimétricas de cupro y gasa son dos de estos detalles que lo convierten en un diseño realmente especial.

Con una estética un tanto bucólica y romántica, nos parece un modelo perfecto para una boda relajada en el campo o en la playa, combinado con unas alpargatas y un ramo de flores silvestres. ¿Lo mejor? Además de su belleza, también es una propuesta muy cómoda y favorecedora (sienta bien a todo tipo de cuerpos), y también muy versátil (podrás usarlo más allá de la boda).

Vestido de novia
Vestido Amaia de T.ba
T.ba
Detalles de las mangas del vestido Amaia
Vestido de novia T.ba
@ T.ba

Precioso, ¿verdad? No lo dudes y descúbrelo en alguna de las tiendas de T.ba. Serás una novia diferente y muy, muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *