El vestido vaporoso, tu aliado en verano

Por su frescura, comodidad y ligereza, el vestido vaporoso es un infalible cuando suben las temperaturas. Y es que, cuando el calor aprieta, hay que ingeniárselas para ir mona sin morir en el intento. Y este diseño es el más acertado para este temido momento. Para ir a la oficina, para estar en casa, para salir a dar un paseo o para cuando tenemos una cena especial ¡es perfecto! Sin duda, este tipo de vestidos son tan versátiles que podemos llevarlos en cualquier ocasión.

Vestido vaporoso de T.ba
© T.ba

Este que os enseñamos es el modelo Pavlova de T.ba, un vestido fluido confeccionado en gasa estampada en color kaki. Con un patrón recto con escote halter, aberturas en los laterales y tirantes finos en color dorado, nos parece ideal para llevar en distintos momentos de la mañana a la noche.

¿Cómo lucir este vestido vaporoso?

Si tienes una boda o una fiesta, te quedará de maravilla si lo combinas con unas sandalias de tacón y tiras doradas, unos pendientes sofisticados y, como broche final, la capa Mareta de T.ba. Sin duda, un conjunto muy elegante y diferente, genial para convertirte en la invitada perfecta.

Vestido de T.ba
© T.ba

Si lo que buscas es algo más relajado, un look para el día a día, bájate de los tacones y ponte unas sandalias planas o unas zapatillas de estilo Converse y marca cintura con un cinturón de piel. ¿El bolso? Uno de estilo bandolera te irá de maravilla.

Vestido vaporoso de Tbalife
© T.ba
Vestido vaporoso Pavlova de T.ba
© T.ba

Precioso, ¿verdad? No lo dudes y visita alguna de las tiendas de T.ba en Madrid o Londres. Te aseguramos que te enamorarás de él en cuanto lo tengas en tus manos y veas en directo lo bonito que es y el tejido tan espectacular que tiene. ¡Sabemos que se convertirá en tu vestido estrella del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *