Top + vaqueros, el combo perfecto

Sí, en verano no hay nada como un vestido vaporoso pero, ¿acaso vamos a llevar todos los días el mismo look? No, ¿verdad? Pues para cuando llegue ese momento en el que queramos romper con lo habitual, el combo que no falla es el de top con vaqueros. De estos últimos poco tenemos que decir, todos sabemos lo imprescindibles que son en cualquier armario y que siempre que los necesitamos (que son muchas veces) están ahí. ¿El top? Cuando el calor aprieta es sin duda el mejor compañero de los pantalones por su frescura y comodidad.

Top con vaqueros

El top de rayas de T.ba que queda de maravilla con todos tus vaqueros

Tops hay muchos y muy variados, pero encontrar diseños que aúnen elegancia y originalidad no es algo tan fácil de encontrar. Eso sí, no es imposible. Y tenemos la prueba de ello: el modelo Tiziano de T.ba. Se trata de un top confeccionado en cupro con estampado de rayas en tonos rojizos y color kaki en su lado reversible con un patrón asimétrico anudado a la espalda. No nos puede parecer más chulo y diferente; es de esas piezas que cuando las llevas todo el mundo te pregunta por ellas. Pues bien, además de bonito es la prenda ideal para llevar con vaqueros tanto para el día a día como para un plan por la noche.

¿Cómo combinar este conjunto de top con vaqueros? Para una mañana de compras o un paseo por el día, te quedará de maravilla con unas zapatillas o unas sandalias planas y una cesta de mimbre. Para salir a cenar nos gusta con sandalias de tacón, un bolso tipo clutch y uno aros grandes dorados.

Y, aunque el mix de top con vaqueros es nuestro favorito, también nos gusta muchísimo como queda con pantalones blancos o con faldas vaporosas pues esta prenda superior tiene infinidad de posibilidades. Así que no lo dudes y apuesta por ella porque le sacarás mucho partido estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *