La pamela es mucho versátil de lo que crees. ¡Te damos ideas para que apuestes por este accesorio tan elegante!

Seguro que cuando piensas en este accesorio te lo imaginas en una invitada de boda elegante combinado con un conjunto sofisticado. No vas mal encaminada porque sin duda es perfecto para este tipo de eventos. Eso sí, a la pamela se le de puede dar muchos usos: ¡es mucho más versátil de lo que puedas creer! Por eso, para que te atreves a apostar por este tipo de sombreros sin temor a dejarlo aparcado en casa, te contamos cómo puedes combinarlo en cada ocasión. Te aseguramos que no dejarás de utilizarlo este verano porque, además de ser la más estilosa con él, te protejerás frente a los rayos del sol.

Pamela de T.ba
© T.ba

3 formas de usar la pamela

En una boda

Sí, su uso más habitual es en bodas ya que aportan la elegancia que buscamos en este tipo de celebraciones. Eso sí, el protocolo dicta que solo debemos utilizarla en bodas de día. En la de tarde o de noche tendrás que olvidarte de ella. ¿Con qué ponértela? Con vestidos o faldas de corte midi o corto tipo cóctel te quedará de maravilla.

Invitada perfecta con pamela
© Invitada perfecta

En la playa o la piscina

La crema solar no es el único método de protección frente a los rayos del astro rey. Una buena pamela puede hacer mucho por nuestra piel, además de sumar muchos puntos a nuestro estilismo de playa o piscina. No tengas miedo a arriesgar y opta por modelos de ala muy ancha.

Blanca Suárez con pamela en la piscina
© Blanca Suárez

En el campo

Sí, este complemento también es válido para el campo. Con un outfit de estilo safari o simplemente con prendas cómodas como unos vaqueros y una camisa blanca, la pamela te quedará ideal en este tipo de localizaciones.

Collage Vintage con pamela
© Collage Vintage

La pamela de tus sueños la encontrarás en T.ba

Ahora que ya te has convencido en que necesitas una, es el momento de conseguir un diseño bonito. En T.ba tienes el más ideal de todos. De rafia con un gran lazo, es sin lugar dudas uno de esos modelos que te acompañará toda la vida llenando de sofisticación y buen gusto todos tus looks.

Sombrero de T.ba
© T.ba
Tbalife
© T.ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *