3 vestidos de tirantes perfectos para los días más calurosos

El calor no siempre es el mejor aliado del estilo. Las altas temperaturas nos quitan las ganas de vestirnos bien o, al menos, en muchas ocasiones no sabemos qué ponernos para estar guapos sin sufrir. ¿La solución? Hace unos días te adelantábamos que los vestidos vaporosos eran la mejor opción. Pues bien, si estos son vestidos de tirantes, ¡mejor que mejor!

¿Dónde encontrar vestidos de tirantes para todas las ocasiones? ¡En T.ba! Tienen una gran variedad de modelos ideales y muy elegantes que te quedarán bien para ir a la oficina, para salir a cenar o para una boda (ahora que parece que vuelven). Te enseñamos tres modelos que te encantarán:

  • El primero es el vestido Mareta. Se trata de un diseño fluido confeccionado en georgette 100% seda y forro de cupro en color kaki. Tiene el patrón recto con escote asimétrico y tirantes finos en color dorado. ¡Genial para los eventos más sofisticados! ¿Cómo llevarlo? Con sandalias de tacón y unos pendientazos no necesitarás nada más. Y, si quieres seguir usándolo más allá del verano también te quedará de maravilla con un abrigo midi por encima.
vestidos de tirantes de T.ba
  • Nuestra segunda propuesta es el vestido Monet en azul petróleo que nos parece espectacular y realmente elegante para cualquier tipo de evento especial. Está confeccionado en cupro con un patrón recto con piezas asimétricos y corte midi. ¿Puede ser más ideal?
vestidos de tirantes de T.ba
  • Y por último esta maravilla estampada en tonos tierra. Es el modelo Pavlova, está confeccionado en gasa y tiene escote halter con tirantes finos en dorado. Nos encanta para el día a día con zapatillas de estilo Converse. ¿Y a ti?
vestidos de tirantes de T.ba

¿Cuál de estos vestidos de tirantes de T.ba te gusta más? Difícil elección, ¿verdad? ¡Son todos preciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *