En verano, los pantalones que sean fluidos

Si quieres arrasar en una fiesta o buscas una prenda cómoda para tu día a día en verano, los pantalones fluidos son tu solución. Y es que, cuando se trata de este tipo de prendas, cuando hace calor lo mejor es apostar por diseños sueltos para sentirnos a gusto y fresquitas (además de elegantes). Así que ya sabes, para esos días en los que el vestido o la falda no es tu opción, ya sabes lo que te tienes que poner. A continuación te mostramos cuatro modelos que te encantarán.

Bartabac con pantalones fluidos
© Bartabac

4 colores, 4 pantalones fluidos

  • En blanco, un imprescindible en verano. Y es que, si hay un color que arrasa cuando llega el calor ese es sin duda el blanco. Este que te mostramos es el modelo Sharkskin de T.ba y te quedará ideal con una camiseta de rayas marineras y bailarinas para un plan de día como con un top lencero negro y unas sandalias de tacón para la noche.
pantalones fluidos blancos
  • El azul es otro de esos tonos con los que siempre se acierta. De tejido satinado con patrón clásico, pliegues en el delantero y abertura en el lateral del bajo, es el modelo T.ba.
pantalones fluidos en azul
  • El amarillo mostaza es uno de los colores estrella de la temporada. Apuesta por él con este diseño de lino estilo bombacho que te irá genial con una camiseta básica blanca y unas alpargatas.
pantalones fluidos mostaza
  • Los tonos tierra nunca fallan. Son elegantes, sobrios y muy versátiles. Apúntate a lucirlos con este pantalón kaki de T.ba tan bonito y sofisticado.
pantalón de T.ba

¿Cuál de estos colores prefieres para tus pantalones fluidos? Visita alguno de los espacios que tiene T.ba en Madrid o Londres y hazte con ellos. ¡No te los quitarás en todo el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *