Las prendas para recrear los looks de Alba Hervás

Alba Hervás es fiel a su estilo y esto lo vemos reflejado en cada uno de los looks que publica en redes sociales. Blanco, negro, marrón y algunos matices en tono tierra la acompañan en este verano.

looks Alba Hervás
Fotos: © Alba Hervás

Los básicos para crear los looks de Alba

El estilo de la influencer va más allá de los colores. Ella se decanta por prendas muy minimalistas y sofisticadas para lucir atuendos de 10. Si te gusta lo que lees, puedes conocer las prendas básicas con las que triunfa.

Pantalones fluidos

En este verano la vemos combinando sus bañadores como si se tratara de tops, ¡dos usos en uno! Pero lo más interesante está en los pantalones, una pieza de corte lineal en color blanco da el toque especial y elegante a la orilla del mar. Como podrás ver, ya hemos encontrado esta prenda en T.ba, combínala con un top negro y sandalias de tacón, ¡ideal!

looks Tba
Alba Hervás / Pantalón Sharkskin T.ba

Chaqueta

Para las salidas de noche, te proponemos una chaqueta en color blanco que podrás llevar con shorts del mismo color y accesorios a contraste.

looks Tba
Alba Hervás / Chaqueta Hípica T.ba

Chalecos

¿Ya te has sumado a esta tendencia? Alba sí, y lo hace de la forma más veraniega posible, combinando con prendas claras y sin nada por debajo.

looks Tba
Alba Herbás / Chaleco T.ba

Una camisa básica fluida

Lo de hoy son las prendas con movimiento y oversize para darte un toque más actual a todo lo que lleves. La influencer nos inspira con este look total white con shorts y sandalias con tacón.

looks Alba Hervás
Alba Hervás / Camisa Rania Champán T.ba

Vestido vaporoso

¡No necesitas nada más! Hazte con este vestido fluido de T.ba para dar un paseo por la tarde con unas sandalias de piso. Tan cómodo que te salvará más de una vez durante esta temporada.

looks Alba Hervás
Alba Hervás / Vestido Pavlova T.ba

¿Ya tienes fichados tus favoritos? ¡Visita tu tienda T.ba y renueva tu armario con lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *